Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Darwin en Codigo New Age

Darwin en Codigo New Age

Compartir

New Age, el vino joven creador de una categoría en Argentina, presentó “New Age Winter Route 2011”: una ruta que unió los eventos más importantes de la temporada y que cierra en Darwin de San Isidro con una fiesta el jueves 8 de septiembre.

Para los que se acerquen a este New Age Point de zona norte habrá juegos con tablet touch, premios, degustación de los nuevos New Age Drinks y muy buena música. Allí, se podrán degustar los 5 nuevos tragos en base a New Age, licores y frutas creados por los mellizos Olivera. Además habrá lista con ingreso sin cargo para los fans de Facebook, happy hours 2×1 en New Age de 250 y 750 ml y muchos beneficios más.

“Nos plateamos como objetivo asociar la marca con una nueva arena donde hoy se debate el paladar del consumidor: los after offices”.- revela Mariano Cunille, Brand Manager de New Age y agrega: “Sentimos que esta acción fue un éxito porque logramos que nuestra marca esté presente en las principales barras de Buenos Aires”.

Para el mes próximo los organizadores ya están desarrollando la “New Age Spring Route 11” que esperan traccione a los fans que asistieron a su versión invernal en un nuevo recorrido por los puntos más cool de la ciudad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?