Inicio Tecno Dassault Systèmes adquiere Enginuity PLM para acelerar la innovación para productos formulados

Dassault Systèmes adquiere Enginuity PLM para acelerar la innovación para productos formulados

Compartir

Dassault Systèmes líder mundial en 3D y soluciones para la gestion del ciclo de vida del producto anunció la adquisición de Enginuity PLM, fórmula líder en PLM y ampliamente reconocida como la mejor de su clase. El importe de la transacción no fue revelado.

Demostrando su amplio enfoque de la industria, la adición de Enginuity expande la extensa suite de colaboración de Dassault Systèmes en soluciones de procesos de negocio basados ​​en la plataforma ENOVIA V6. Usando ENOVIA V6, las empresas de la atención farmacéutica, cuidado personal, cosméticos, alimentos y bebidas, serán capaces de acelerar la innovación y el lanzamiento de productos mientras se navegan exitosamente complejos requisitos normativos con una gestión más eficaz de su fórmula, envasado y su propiedad intelectual en una única solución PLM.

“En la actualidad muchos productos sufren cada vez más escrutinio de la comunidad, por ende la habilidad de evitar errores y retiros costosos, sumada a la aceleración del desarrollo del producto, es de suma importancia. Creemos que la adquisición de Enginuity es una punto clave en nuestra solucion de PLM para industrias; nos permite expandir los serivcios y el valor que brindamos a nuestros clientes en este espacio anteriormente relegado,” dijo Michel Tellier, CEO de ENOVIA en Dassault Systèmes. “Además, esta adquisición permite que Dassault Systèmes nivele nuestra tecnología de núcleo y ofrecer una definición de producto completa para las industrias de procesos, incluyendo producto, packaging y etiquetado.”

Tradicionalmente, las compañías basadas en fórmula que trabajan para implementar una estrategia PLM han tenido que tomar una decisión difícil. Podían implementar amplias soluciones empresarias de PLM pero que carecían de una formula profunda, regulaciones, etiquetado y lanzamiento de producto – o tenían que invertir en una solución puntual que posea estas capacidades verticales profundas, pero que no podría integrarse fácilmente con otros procesos de negocios dentro de la empresa. Enginuity prové un ambiente digital de trabajo altamente intuitivo que impulsa a los innovadores a capturar toda la información del desarrollo del producto para el diseño de la formula en tiempo real; a medida que la innovación avanza – eliminando el esfuerzo y la pérdida de tiempo de documentar los datos en un sistema separado. Este punto también brinda a toda la organización acceso seguro a toda la información de desarrollo de producto, actual y pasada, exactamente cuando es necesario – permitiendo consolidar la propiedad intelectual de la empresa, evitando la repetición de errores pasados y permitiendo incorporar éxitos anteriores.

Comentó el Dr. John Sottery, fundador y CEO de Enginuity: “En los últimos 18 años nos hemos enfocado en ayudar a nivel mundial a un gran número de grandes empresas basadas en formula, atendiendo el dilema fundamental de la industria – cómo acelerar la innovación y reducir el tiempo de salida del producto, y simultáneamente navegar un ambiente regulatorio cada vez más complejo. Al combinar nuestra formula de soluciones PLM y el conocimiento profundo de la industria con la plataforma ENOVIA V6 PLM de Dassault Systèmes, creo que hemos revolucionado la manera en que nuestros clientes desarrollan y lanzan productos formulados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?