Inicio Tecno Dassault Systèmes anuncia Isight 5.0 de SIMULIA para automatizar la simulación y...

Dassault Systèmes anuncia Isight 5.0 de SIMULIA para automatizar la simulación y optimizar el diseño

Compartir

Dassault Systèmes (DS) líder mundial en 3D y soluciones para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), anunció que se encuentra disponible Isight 5.0, la solución de escritorio abierto líder del mercado para la automatización de procesos de simulación y optimización del diseño de SIMULIA. Esta es una marca de Dassault Systèmes para la simulación realista.

Isight provee a los diseñadores, ingenieros e investigadores de un sistema abierto para integrar modelos de diseño y simulación creados con varias aplicaciones como CAD, CAE y otros software. El objetivo es automatizar la ejecución de cientos o incluso miles de simulaciones. Esto permite a los usuarios ahorrar tiempo y a la vez mejorar sus productos mediante la optimización de ellos contra las variables de rendimiento o costo a través de métodos estadísticos como el Diseño de Experimentos (DOE) o el diseño de Six Sigma.

El nuevo Eclipse plug-in dentro de Isight 5.0 provee una interfaz intuitiva al usuario y componentes comunes para el proyecto de plantillas de modelo, haciendo más fácil para los socios y clientes adaptar las aplicaciones de Isight. Mediante la introducción del soporte para el entorno de desarrollo de código abierto Eclipse, Isight 5.0 mejora aún más el proceso de integración de cualquier tipo de aplicación de software, tales como CAD, CAE y herramientas de cálculo matemático o científico.

“Como un componente del programa de integración de socios de Simulia, nuestro equipo usa la aplicación programando interfaces y desarrollando recursos disponibles para una rápida y exitosa creación con un componente robusto de fe-safe (análisis de vida útil y desgaste del sistema frente a cargas cíclicas) para Isight. Esto mejora significativamente la optimización de la durabilidad” dijo Ian Mercer, director de software de Safe Technology Limited, líder mundial en análisis de desgaste de software para modelos de elementos finitos. “Con Eclipse plug-in se simplifica y aceleran nuestros esfuerzos en desarrollo. Estamos habilitados a generar un componente de prueba de concepto dentro de los dos días laborales y completar un prototipo de trabajo dentro de la semana.”

“El motivo por el cual CD-adapco’s ofreció STAR-CCM+ plug-in es para ayudar a nuestra comunidad de usuarios frente a sus retos de negocios cada vez mayor, incluidas las tareas de optimización de productos” dijo Jean-Claude Ercolanelli, vice presidente senior de administración de producto de CD-adapco, el mayor proveedor mundial independiente de CAE enfocado en la dinámica de flujos computacionales. “A través de la colaboración cercana con el equipo de desarrollo de SIMULIA, este plug-in gratuito está disponible para aquellos usuarios actuales de STAR-CCM+ que deseen realizar estudios de diseño de experimento y para las tareas de optimización de uso de Isight. “

A través del Programa de Integración de Componentes (CIP), SIMULIA está facilitando la distribución de componentes para asegurar a sus socios herramientas que pueden ser de forma automática y sin problemas de apalancamiento como parte integral de los flujos de proceso de simulación de Isight.

“Nos sentimos muy complacidos de ofrecer a los socios que participan en el programa de integración de componentes de SIMULIA un pronto acceso a Eclipse plug-in” dijo Alex Van der Veelden, gerente de producto de Isight. “Estamos enfocados en ofrecer mas herramientas de desarrollo de componentes que va a simplificar y acelerar la entrega de componentes asociados aún mas”

“La arquitectura abierta de Isight, nos permite rápidamente implementar un componente de flujo de trabajo que nuestros clientes puedan usar para integrar los temas de simulación a través de AVL BOOST, EXCITE y FIRE en su flujo de trabajo Isight para optimizar los diseños de los sistemas de propulsión” dijo el Dr. Jurgen Krasser, gerente de ingeniería de software en tecnología de simulación avanzada de AVL.

El soporte adicional del método DOE está también disponible en Isight 5.0, incluyendo el método fraccional de factores que reduce el número de experimentos de un diseño factorial completo y del método Box-Behnken, que evalúa valores extremos que pueda dar lugar a un diseño inviable. Isight 5.0 provee el componente MATLAB sin cargo extra y el componente del método Taguchi es también ahora parte del pack profesional.

Para más información visite http://simulia.com/products/isight.html

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?