Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Dassault Systemes en FIMAQH 2008

Dassault Systemes en FIMAQH 2008

Dassault Systemes (DS) (Nasdaq: DASTY; Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en 3D y soluciones de ciclo de vida del producto (PLM por sus iniciales en inglés) está presente en FIMAQH 2008 (www.fimaqh.com/2008 ) en el Pabellón 0, Stand 02-037 donde se podrá apreciar el funcionamiento de CATIA Machining, CATIA PLM Express y 3DVIA Composer productos específicos orientados a la industria de manufactura. El evento organizado por la Cámara Argentina de la Máquina Herramienta – CARMAHE- se lleva a cabo desde el 28 de mayo al 1 de junio en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero.

Adicionalmente la firma brindará una charla técnica el viernes 30 de mayo en la Sala Auditorio del Pabellón 7 desde la 17.45hs hasta 18.45hs sobre “Soluciones PLM para la Industria de Manufactura” cuyos oradores principales serán Miguel Cadeiras, Presidente de Kreo y Martín González, Ingeniero Senior de DS.

La Gestión del Ciclo de Vida del Producto (PLM)
Uno de los principales problemas que tiene en alerta a los directivos de las empresas, es la pérdida de información valiosa sobre los procesos productivos. Con las aplicaciones de las herramientas de PLM, ésta problemática es sustituida por la eficiencia, una vez que toda la propiedad intelectual es almacenada y compartida por la corporación. De esta forma los diferentes departamentos de una empresa están integrados y la información crítica, así como también los principales medios para la reducción de costos, diseño y mejora de la eficacia del producto final, permanecen en la compañía y no sólo con los ejecutivos que participaron del proyecto.

La funcionalidad del PLM está alineada con la estrategia de transformar a las empresas en fuentes de innovación, haciéndolas más competitivas y aumentando su productividad a partir de la aplicación ordenada de diferentes tecnologías. Con estas herramientas, por ejemplo, es posible capturar, usar y diseñar productos con propiedad intelectual adquirida en todo el proceso de creación, desde el diseño inicial hasta la fabricación del mismo.

Para más información ingrese a: www.plmlatam.com / www.3ds.com