Inicio Tecno Bosch presenta lo último en tecnología para la administración y seguridad de...

Bosch presenta lo último en tecnología para la administración y seguridad de edificios

Se denomina BIS (Building Integration System) y es una completa plataforma de integración de sistemas de seguridad y automatización.

Hoy en día, la infraestructura de los edificios puede contar con una gran variedad de equipamientos de seguridad (alarmas de intrusión y de detección de incendios, control de accesos y monitoreo de video CCTV) y de automatización de edificios (climatización, iluminación, red de datos, etc.).

El BIS (Building Integration System) es un sistema desarrollado por Bosch para integrar todas las funciones indispensables en la administración completa de sistemas de seguridad y automatización dentro de un edificio. Consiste esencialmente en una familia de dispositivos, compuesta por cuatro módulos que trabajan en equipo, basados en una plataforma de software común.

* Módulo de Automatización. Se trata de un sofisticado sistema de administración de seguridad y alarma para paneles de incendio e intrusión. Es de fácil configuración e integración de subsistemas a través del uso consistente de estándares abiertos de IT. Con esta aplicación, toda la información circula a través de un único sistema, para una exhaustiva administración integrada, permitiendo así rápidas respuestas automáticas para guiar al operador de seguridad en situaciones de alarmas.
* Módulo de Video. Este módulo se compone de cámaras de última generación para el monitoreo de áreas sensibles, fácilmente integrables con otros sistema de video de Bosch u otros proveedores. Proporciona variadas opciones de visualización definidas individualmente para cada usuario. Sus funcionalidades de video son compatibles con sistemas de intrusión, control de accesos o automatización, a través de la plataforma BIS.
* Módulo de Control de Accesos. Es un sofisticado control de accesos con administración directa de alarma, para la verificación de autorización e identificación confiables. Permite una visualización inmediata de alarma y eventos de acceso, integrando e interactuando con el resto de los módulos.
* Módulo de Seguridad. Consiste en soportes de administración de sistemas de intrusión, paneles de control y receptores.

¿Dónde se puede aplicar el BIS de Bosch?

* Aplicaciones Comerciales: Cadenas de tiendas, supermercados y centros comerciales, Bancos; Edificios corporativos y de oficinas; Depósitos, centros de exposiciones y eventos; Complejos médicos.
* Aplicaciones Industriales: Plantas industriales, fábricas.
* Instituciones Públicas: Edificios de Gobierno; Prisiones; Museos; Campus de universidades.
* Logística y Transporte: Aeropuertos; Estaciones de trenes.
* Aplicaciones Residenciales: Condominios verticales y horizontales, Edificios.

Para más información, ingrese en www.boschsecurity.com.ar.