Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Dassault Systèmes lanza una nueva experiencia, “Envase Perfecto”

Dassault Systèmes lanza una nueva experiencia, “Envase Perfecto”

Dassault Systèmes (Euronext Paris: # 13065, DSY.PA), la Compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en diseño 3D, 3D Digital Mock Up y soluciones de Ciclo de Vida del Producto (PLM), anunció el lanzamiento de una nueva solución basada en la experiencia para la industria de Bienes de Consumo Envasados ​​(CPG por sus siglas en inglés) denominada “Envase Perfecto”. Basada en la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes, esta solución ayuda a integrar el altamente fragmentado proceso de diseño de un envase a lo largo de toda la cadena de suministro y permite obtener diseños exitosos en un tiempo más rápido.

El proceso de desarrollo del envase ha sido tradicionalmente un proceso serial plagado de múltiples rondas de correcciones, lo que resulta en diseños sub-óptimos. La solución de experiencia para la industria “Envase Perfecto” lo convierte en un proceso sincronizado de diseño de principio a fin, integrando organizaciones internas y externas para crear envases avance en tiempo récord. Fabricantes, agencias de diseño, proveedores y estudios de arte colaboran juntos para crear virtualmente, visualizar y validar diseños innovadores, permitiendo rápidas tomas de decisión e iteraciones de envases.

Esto refuerza significativamente la innovación, acorta los ciclos de diseño, reduce los costos de materiales y prácticamente elimina la posibilidad de los costosos reclamos mediante la creación de una mayor integración y control del desarrollo del arte, y la administración de copias. “Envase Perfecto” también impulsa la reutilización. En lugar de rediseñar nuevos paquetes para cada nueva iniciativa de producto, las compañías pueden reutilizar y modificar los diseños existentes, ahorrando tiempo, aumentando la sustentabilidad y entregando más valor a través de una experiencia de consumo deseada.

“En un mundo de compañías de bienes de consumo rápidamente movedizas, algunas tienen éxito, otras fracasan, y algunas impactan en la sociedad. Este impacto se debe principalmente a una combinación perfecta entre el producto actual y la forma en que se entrega: el envase, dijo Monica Menghini, Vice Presidente Ejecutiva, Industria y Marketing de Dassault Systèmes. “El embalaje es un componente clave de cualquier marca. Es, esencialmente, la publicidad más importante para ese producto. Esto es lo que nos inspiró a crear “Envase Perfecto”: la creación de una experiencia de consumo optima requiere más que una herramienta de diseño agradable. Nuestra plataforma 3DEXPERIENCE permite abarcar la necesidad de experiencia en el diseño de los vendedores de hoy “.

Para aprender más sobre “Envase Perfecto” y todas las experiencias para la industria de Bienes de Consumo minorista y al por mayor de Dassault Systèmes, incluyendo “Estante Perfecto” por favor visite: http://www.3ds.com/solutions/consumer-packaged-goods-retail/overview/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?