Inicio Tecno Dassault Systèmes marca un nuevo hito en innovación sostenible con la...

Dassault Systèmes marca un nuevo hito en innovación sostenible con la última versión V6

Compartir

Dassault Systèmes (DS) (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en 3D y soluciones para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), lanzó hoy la última versión de V6 R2011x. Como un nuevo paso hacia la experiencia virtual realista de la compañía, la última versión V6 trae competitivas ventajas en los tres dominios de la arquitectura orgánica V6, grandes aplicaciones, plataforma on line y servicios universales.

Estas aplicaciones de V6R2011 incluyen 479 nuevas funciones y 8 nuevas soluciones para dar soporte a los clientes del proceso colaborativo de creación de Dassault Systèmes de todas las industrias usando las marcas CATIA, DELMIA y SIMULIA

La plataforma online ENOVIA V6 R2011x ofrece 7 nuevos productos y 359 funciones industriales específicas. La solución ENOVIA se centra en ayudar a los clientes a implementar de manera más eficiente e innovadora la conducción y abastecimiento de los procesos de negocio. ENOVIA se basa en la plataforma online V6 para la gestión del ciclo de vida y la colaboración. V6R2011x sostiene el compromiso a largo plazo de Dassault Systèmes de desplegar soluciones con un mayor soporte en las normas como STEP o 3DXML para datos o arquitectura SOA.

V6R2011x es un gran paso en la estrategia de servicios universales para la innovación sustentable de Dassault Systèmes para ofrecer colaboración y contenido 3D único para experiencias virtual realistas en todas las industrias.

3DVIA V6R2011x ofrece 68 nuevos y únicos servicios 3D para la experiencia virtual realista aplicable en todas las industrias con un foco especial en industrias de bienes de consumo, retail y energía.

La soluciones de colaboración V6R2011x ofrecen valores únicos con la solución ganadora V6 de colaboración instantánea en 3D. Sumado a esto Dassault Systèmes continua con su programa beta 3DSWYM (See what you mean), su nueva solución en la nube para innovación en las compañías basada en la comunidad on line.

Por ultimo V6R2011x ofrece la primera versión de EXALEAD cloudview 360, líder en búsquedas de aplicaciones de la próxima generación. La solución EXALEAD Cloudview 360 es la única plataforma abierta de búsqueda que provee la velocidad, escalabilidad y flexibilidad dentro de los almacenes de datos seguros o en la web para compañías innovadoras.

“Dominique Florack, Vice presidente ejecutivo senior, productos, investigación y desarrollo, Dassault Systèmes, dijo “Con más de 900 nuevas funciones en V6R2011x, Dassault Systèmes ofrece una promesa sin precedente según lo confirma el mercado y el rápido crecimiento de nuevos clientes de DS. Este nuevo conjunto de aplicaciones permite a nuestros clientes realizar sus tareas con una capacidad única para innovar y lograr el objetivo. Por otra parte, con la plataforma on line ENOVIA V6, la columna vertebral para todas las aplicaciones V6, Dassault Systèmes asegura el menor costo de implementación y propiedad así como también la inversión a largo plazo. Eventualmente la adquisición de Exalead, la plataforma líder de aplicaciones basadas en búsquedas se presenta como un punto de prueba importante que sustenta nuestro compromiso de reinventar el futuro del PLM con y para nuestros clientes.”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?