Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Dassault Systemes presenta en Buenos Aires el Innovation & Collaboration Forum 2009

Dassault Systemes presenta en Buenos Aires el Innovation & Collaboration Forum 2009

Dassault Systemes (DS), líder mundial en 3D y soluciones de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), realizará el 26 de mayo la tercera edición argentina del evento Innovation & Collaboration Forum. El mismo se llevará a cabo a partir de las 17 hs. en el Grand Salón del Hotel Four Seasons. Allí, los asistentes podrán conocer casos locales exitosos, actualizarse en las principales tendencias tecnológicas mundiales en PLM, ver demostraciones en vivo y observar las nuevas funcionalidades de los productos de la empresa. Las inscripciones se realizan online a través de www.3ds.com/countryforum, o telefónicamente llamando al (+54 11) 4701-6543

El Forum contará con la participación del Ing. Marcelo Lemos, Presidente de Dassault Systemes para América Latina, como presentador del evento y principal orador. Además estarán presentes ejecutivos locales, clientes y proveedores. Los especialistas en canales Ing. Guillermo Saravia y Ing. Patricio Matticoli brindarán charlas sobre los temas de referencia del evento.

Uno de los principales objetivos de esta jornada es presentar las novedades en PLM y las últimas versiones de las soluciones de la empresa, mostrando las aplicaciones y beneficios para el aumento de la productividad y la competividad empresarial. El evento también mostrará cómo las capacidades de virtualización (representación “realística” tridimensional), asistida por otras tecnologías computacionales dedicadas a la colaboración, permiten integrar las preferencias de los clientes finales al proyecto y al diseño de nuevos productos. Adicionalmente, Dassault Systemes busca difundir el concepto de PLM en Argentina y reforzar la relación con los clientes y socios locales.

“América Latina es una región con industrias en constante crecimiento y búsqueda de innovación. Nuestro objetivo es el de promover el intercambio de conocimiento, y disponibilizar herramientas y soluciones avanzadas, con la finalidad de incrementar la competitividad de la industria local y promover el crecimiento de la región, a través de la innovación tecnológica” señaló Marcelo Lemos. “Creemos que Latinoamérica, y en caso particular la Argentina, tienen un alto potencial de crecimiento y se hace necesario que los directivos locales conozcan las ventajas de la utilización del 3D y las capacidades de simulación realística asociada, como elementos fundamentales en la mejora de los procesos productivos, generando no solo ahorros importantes de tiempo, dinero y uso de materia prima, sino viabilizando emprendimientos, negocios y productos de alto valor agregado y competitividad” concluyó el ejecutivo.

Para conocer más sobre la empresa, por favor visite www.3ds.com