Inicio Tecno Dassault Systémes reafirma su liderazgo en la industria aeroespacial

Dassault Systémes reafirma su liderazgo en la industria aeroespacial

Dassault Systèmes (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en soluciones 3D para la gestión del ciclo de vida de productos (PLM), realizó una serie de anuncios en el evento internacional Paris Air Show, que refuerzan su posición como el proveedor líder de PLM para la industria aeroespacial y de defensa. La empresa estuvo presente con un chalet propio en la exposición llevada a cabo del 15 al 21 de junio en Le Bourget; Ile-de-France, Francia. Gracias al reconocimiento adquirido por haber trabajado con las empresas aeroespaciales más importantes, la tecnología de Dassault Systémes se ha convertido en un referente para todos los grandes programas referidos a aviación.

Durante los últimos años, la globalización de la cadena de distribución aeroespacial ha creado la necesidad de mayor visibilidad, comunicación y controles mejorados, especialmente por la complejidad de la implementación de nuevos programas que suelen tomar más de 50 años desde su creación hasta su finalización. En el difícil contexto económico actual, la industria Aeroespacial y de Defensa está girando hacia un modelo económico de compartir los riesgos, que está redefiniendo los roles y las responsabilidades de todos los actores involucrados, incluidos los fabricantes de equipos originales, distribuidores y operadores. Adicionalmente, la dura economía está llevando a los consumidores a ser más y más demandantes. Ellos requieren aeronaves con mayor performance, a menor costo y menor tiempo de entrega, y que continúen respetando la creciente necesidad de ser amigables con el medio ambiente.

V6, el último lanzamiento de Dassault Systémes en cuanto a soluciones de software de innovación colaborativa, tiene como objetivo ayudar a los usuarios a adaptarse y a gerenciar sus nuevas responsabilidades extendidas. Les permite monitorear los programas de actividades end to end, desde que son sólo un concepto hasta el reciclado, a través de toda la cadena de distribución. De esta forma, provee una plataforma de colaboración global a las comunidades de asociados y distribuidores, para entregar aeronaves de bajo impacto ambiental, y de esta forma alcanzar la ventaja competitiva. Esto es crucial para la sustentabilidad, ya que el tamaño de las flotas en servicio se duplicará de aquí a 20 años.

En Le Bourget Air Show, Dassault Systèmes presentó a nuevos clientes ejemplos de cómo su renovado portfolio de PLM lleva a la industria aeroespacial un universo virtual integral, que contempla desde la conceptualización hasta el reciclado. Este será continuamente mejorado al aprender de experiencias del mundo real, asegurándose que los programas sean económicamente competitivos, ambientalmente obedientes y seguros durante toda su vida útil.

Paris Air Show es una feria internacional que se lleva a cabo cada dos años y promueve la innovación tecnológica de la industria del espacio y de la aeronáutica. Es un evento comercial organizado por la industria aeroespacial francesa, que tiene como finalidad mostrar su potencial tanto en aeronaves civiles como militares. Tradicionalmente, grandes contratos de ventas en la industria son gestionados en esta feria debido al gran número de empresas que participan . Este año el Paris Air Show celebró su centésimo aniversario.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?