Inicio Salud y Belleza LANXESS fabrica un desinfectante efectivo contra el virus de la gripe A

LANXESS fabrica un desinfectante efectivo contra el virus de la gripe A

Compartir

Un reciente estudio realizado por la Universidad de Giessen (Alemania), ha demostrado que el desinfectante Preventol® CD 601, fabricado por el grupo químico LANXESS, es eficaz contra el virus de la gripe A.

Preventol® CD 601 es un producto que actúa muy bien como fungicida, bactericida y virucida general. Se comercializa exclusivamente en el sector profesional y sus principios activos se pueden encontrar en productos de consumo, como limpiadores domésticos o productos para el cuidado corporal. En Argentina, LANXESS distribuye la línea Preventol® a distintas compañías productoras de desinfectantes.

“Debido al aumento en el uso de los desinfectantes, consecuencia de la aparición de la pandemia, hemos notado un incremento en las ventas de nuestros productos fenólicos, efectivos en la prevención de la gripe A, como es el Preventol® CD 601, explicó Claudio Allegrino, Representante de Ventas de la unidad de negocio Protección de Materiales (MPP), de LANXESS Argentina.

“El resultado de la evaluación realizada en Alemania demuestra que Preventol® CD 601 puede tener un rol importante en la lucha contra la gripe A, hoy declarada pandemia. Nuestra combinación única de tres ingredientes activos ya ha probado ser extremadamente eficaz contra otros virus encapsulados, como el virus de la gripe aviar H5N1”, afirmó Dietmar Schlegel, Gerente del segmento Desinfección de la unidad de negocio Protección de Materiales (MPP) de LANXESS.

La unidad de negocio Protección de Materiales (MPP) comercializa una gran variedad de conservantes y biocidas para casi todos los sectores de la industria, incluida la protección de madera, pinturas y revestimientos, construcción, salud y productos para el cuidado personal. MPP pertenece al segmento de Performance Chemicals de LANXESS, que registró ventas por EUR 1.93 billones en 2008. Preventol® CD 601 es parte del grupo de ingredientes activos y formulaciones fenólicas que constituyen el 20% de la venta de la unidad de negocio MPP.

Para mayor información sobre la línea de productos Preventol® visite www.protectedbypreventol.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?