Inicio Tecno DataFactory desembarca en México

DataFactory desembarca en México

Compartir

La implementación con Medio Tiempo, un reconocido sitio de deportes de México, incluye una cobertura minuto a minuto en tiempo real a través de “la canchita” con información de incidencias como asistencias, atajadas, faltas recibidas y cometidas, despejes, fuera de juego, tiros de esquina, cada uno de ellos con el detalle del jugador y tiempo de juego. Además el cliente final tiene acceso a las coordenadas espaciales de posición en la cancha, incluyendo las ubicaciones de origen y de destino de cada dato, para las incidencias tales como goles de cabeza, jugada, penal y tiro libre; disparos al arco, afuera y a los palos.

Además y en línea con el crecimiento en Latinoamérica, DataFactory ya cerró acuerdos con importantes medios de Colombia (El Espectador, El Colombiano, El Tiempo, Fútbol Red y RCN Radio) y con Montevideo.com de Uruguay.

Durante el mes de marzo se comenzaron a implementar contenidos de deportes en los siguientes medios de Argentina: La Red, Infobae, La Capital de Rosario, El Tribuno de Salta y Jujuy; y en los sitios: Gala Soccer, Centro y Gol, NotiExpress, DODICI, LaRedó.Net, 11X y el sitio oficial de San Martín (SJ).

En la actualidad, DataFactory produce contenidos de estadísticas deportivas en vivo, programación de señales de TV, sorteos de loterías, horóscopo y estado del tránsito en Buenos Aires. Además ofrece carteleras de cine y teatro e información de clima en alianza con otras empresas.

Algunas de las empresas que integran la lista de clientes de DataFactory son El País, TCC, Montecable, Nuevo Siglo, Cableplus, Multiseñal y MultiCanal de Uruguay. Además de Clarín, Olé, Cablevisión, Mutilcanal, La Nación, ESPN, Fox Sports, Telered, Movistar, Yahoo!, Univisión, TyC Sports, AFA, Terra, El Comercio (Perú), Teledeportes (Paraguay), La Voz del Interior, Los Andes, La Gaceta (Tucumán), El Litoral de Santa Fe, Crítica, 24CON, además de cableoperadores como Red Intercable, Cable Color (Honduras), Megacable de Concordia, Antina de Buenos Aires, Multicanal de Paraguay, entre otros.

Para mayor información: www.datafactory.la

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?