Inicio Empresas y Negocios McDonald’s recaudó más de 200 mil dólares para “Yo di una mano...

McDonald’s recaudó más de 200 mil dólares para “Yo di una mano a Chile”

Arcos Dorados, la empresa que opera la marca McDonald’s en América Latina, anunció que la recaudación de “Yo di una mano a Chile” alcanzó un total de 202.794 dólares en los países del Cono Sur que participaron de la iniciativa, entre ellos la Argentina con sus 188 locales.

Los recursos obtenidos en la campaña solidaria, destinada a la reconstrucción de las zonas más afectadas luego del terremoto, serán donados a través de La Casa de Ronald McDonald a la Fundación “Un techo para Chile”.

Durante la semana del 8 al 14 de marzo, los locales de McDonald’s en la Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay tuvieron a la venta stickers con forma de manitos con un valor de 4 pesos (en el caso de la Argentina). Por cada mano recibida, Arcos Dorados aportó el mismo importe, por lo que el total incluye una donación adicional de más de 100.000 dólares.

La acción solidaria ha sido posible gracias a una alianza entre Arcos Dorados, sus franquiciados y las representaciones locales de la Fundación Ronald McDonald en los países involucrados. Con la recaudación total de las campañas en las que participa, la Fundación “Un techo para Chile” tiene estimado construir más de 20.000 viviendas de urgencia en el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?