Inicio Tecno DataFactory participará de Andina Link 2010

DataFactory participará de Andina Link 2010

DataFactory presentará en el Stand nº8 sus soluciones de contenido de Programación de TV que ya tienen los cableoperadores más importantes de Latinoamérica: Multicanal, Cableplus, Montecable, Multiseñal, Nuevo Siglo y TCC, entre otros.

Además mostrará las nuevas posibilidades de integración de diversos contenidos a la pantalla de TV tanto en sistemas analógicos como digitales. Entre estos contenidos, se encuentran grillas y destacados de programación, contenidos deportivos, sorteos de loterías, astrología, carteleras de cine y teatro, clima, etc.

Andina Link, es una Expo que reúne a importantes compañías de tecnología y programación. Entre las diferentes actividades se encuentra una feria comercial, seminarios académicos, conferencias institucionales, workshops, etc.

En la actualidad, DataFactory produce contenidos de estadísticas deportivas en vivo, programación de señales de TV, sorteos de loterías, horóscopo y estado del tránsito en Buenos Aires. Además ofrece carteleras de cine y teatro e información de clima en alianza con otras empresas.

Algunas de las empresas que integran la lista de clientes de DataFactory son El País, TCC, Montecable, Nuevo Siglo, Cableplus, Multiseñal y MultiCanal de Uruguay. Además de Clarín, Olé, Cablevisión, Mutilcanal, La Nación, ESPN, Fox Sports, Telered, Movistar, Yahoo!, Univisión, TyC Sports, AFA, Terra, El Comercio (Perú), Teledeportes (Paraguay), La Voz del Interior, Los Andes, La Gaceta (Tucumán), El Litoral de Santa Fe, Crítica, 24CON, además de cableoperadores como Red Intercable, Cable Color (Honduras), Megacable de Concordia, Antina de Buenos Aires, Multicanal de Paraguay, entre otros.