Inicio Tecno Sybase 365 nuevamente reconocida como líder en mensajería móvil

Sybase 365 nuevamente reconocida como líder en mensajería móvil

Sybase 365 , filial de Sybase, empresa líder en software y movilidad empresarial, fue posicionada como número 1, tanto en oferta como en presencia en el mercado, por el informe independiente de Forrester Research: “The Forrester Wave: Proveedores de mensajería móvil, Q4 2009”, publicado en diciembre de 2009.

Según Forrester Research, “Sybase se centra en hacer a las empresas cada vez más inalámbricas, a través de una gama muy amplia de servicios de movilidad. La empresa tiene alcance global y es el único proveedor evaluado con una presencia importante en Asia, Europa, Norteamérica y América del Sur. La amplitud de la presencia internacional de Sybase se corresponde con las numerosas aplicaciones de mensajería y otros servicios de valor agregado que ofrece a sus clientes.”

“La mensajería móvil sigue siendo el medio más accesible para cerca de 4 millones de personas en todo el mundo, con marcas comerciales, instituciones financieras y empresas de casi cualquier tamaño, que están empezando a darse cuenta de su enorme potencial”, dijo Marty Beard, Presidente de Sybase 365. “Estamos a la vanguardia de los servicios móviles y de datos para las empresas, lo que les permite comunicarse, comercializar y distribuir bienes y servicios a sus clientes, así como la prestación de comercio móvil y soluciones de análisis.”

El reporte completo de Forrester Wave™ puede verse en: www.forrester.com.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?