Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos DataFactory participará de Chile Media Show 2010

DataFactory participará de Chile Media Show 2010

Compartir

DataFactory presentará en el Stand nº26 casos de éxito con clientes latinoamericanos implementados durante este año, nuevos desarrollos y proyectos para 2011.

Dentro de las novedades, la empresa mostrará su nuevo producto en flash de destacados en pantalla. Esta aplicación permite presentar información de programación destacada en pantalla con un formato ágil y dinámico que incluye trailers, fotografías y datos.

Durante este año, DataFactory trabajó en Chile tanto con cable operadores como con medios, al igual que en todo el mercado latinoamericano, lo que les permitió incrementar en un 100% su cantidad de clientes.

“Hicimos grandes avances en el sistema de producción y entrega de contenidos. Se hizo un desarrollo totalmente nuevo para reemplazar el viejo concepto de zapping en pantalla por una aplicación innovadora, más versátil y que permite realmente que el cable operador sume una nueva señal de servicios e información a su grilla”, destacó Ernesto Cambursano, CEO de la empresa. “También se incorporó el servicio de provisión de video, tanto para avances de programación como para el nuevo producto de incidencias deportivas”, agregó Cambursano.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?