Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos DataFactory presente en Jornadas Internacionales de TV por Cable 2010

DataFactory presente en Jornadas Internacionales de TV por Cable 2010

DataFactory presentará una solución completa para el sitio WEB del cableoperador, que integra un buscador de programación con múltiples funcionalidades y que incluye un administrador de contenidos donde cada cableoperador puede agregar imágenes o textos para su sitio institucional y crear correos electrónicos para sus distintas áreas o recursos humanos.

La empresa desarrolló sobre WordPress 3.0 su propia plataforma de administración de contenidos, con la integración de módulos con datos de programación de televisión, deportivos, de loterías y otros. Se trata de un producto accesible y de alta versatilidad para renovar de manera significativa la presencia Web de los operadores de TV Paga.

Los más importantes sitios Web de Programación de Latinoamérica, utilizan información y/o tecnología de DataFactory. Ello incluye Clarín, La Nación, Cablevisión, entre los más importantes de Argentina.

Además, la compañía trabaja sobre un nuevo software en el que han colaborado instituciones como la Universidad de Buenos Aires y la Universidad de Tres de Febrero. Se trata de TEDD (Toma Electrónica de Datos Deportivos) un sistema que puede funcionar con o sin cámaras en los estadios, y que contempla el reconocimiento de la posición y movimientos de los protagonistas de un partido de fútbol (pelota, jugadores, árbitros). La idea es obtener datos como la distancia recorrida por cualquier futbolista en todo el encuentro o la velocidad máxima que alcanzó.

Hoy DataFactory cuenta con un crecimiento anual del 70% en facturación, 150 clientes en Latinoamérica y recursos propios en 14 países.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?