Inicio Tecno DataFactory renueva su página web

DataFactory renueva su página web

DataFactory actualizó íntegramente su sitio web, con el objetivo final de optimizar la presentación de cada uno de sus productos y soluciones en base a un entendimiento rápido y conciso. La empresa líder en estadísticas deportivas en tiempo real y contenidos de programación de TV de Latinoamérica, en una constante búsqueda por fortalecer la comunicación con los consumidores, presenta en su portal nuevas secciones en las que se puede acceder, entre otras cosas, a descripciones pormenorizadas, gráficas e información orientada hacia cada tipo de usuario.

Una de las novedades que sobresale por su impacto visual, es el menú de Destacados. Este cambio se puede observar al ingresar a la web, en su página de Inicio. Es una pieza que refleja el crecimiento de la empresa, a través de la presentación de coberturas Premium, productos exclusivos (tales como GameCast Broadcast, Micrositios, Infografías, Alianza con las Federaciones más importante de la región) y novedades relativas a la compañía.

Otra de las modificaciones destacables es la construcción de un apartado a través del cual el cliente puede acceder al producto que más le convenga según sus necesidades: por producto, por plataforma y tipo de cliente, entre otras. DataFactory ofrece una herramienta con variadas propuestas según el medio y el interés sobre el contenido de cada Deporte, de Televisión o los datos de Tránsito, Horóscopo y Loterías/Juegos.

Por otro lado, DataFactory considera de suma importancia que los usuarios puedan informarse desde el nuevo sitio sobre las producciones llevadas a cabo minuto a minuto por su nutrido equipo de trabajo. De esta forma, en la sección “Lo que estamos haciendo”, se puede visualizar en vivo el trabajo que se realiza tanto en Deportes como en Televisión.

En la actualidad, DataFactory, produce contenidos de estadísticas deportivas en vivo, programación de señales de TV, sorteos de loterías, horóscopo y estado del tránsito en Buenos Aires. Además ofrece carteleras de cine y teatro en alianza con otras empresas.