Inicio Tecno Datastar comercializará la solución de Factura Electrónica de Signature

Datastar comercializará la solución de Factura Electrónica de Signature

South Consulting Signature, la empresa líder regional en Facturación Electrónica, anunció hoy la firma de un acuerdo con Datastar Argentina S.A., que tendrá por objetivo atender la demanda creciente de soluciones de facturación electrónica en el mercado local.

La experiencia de Datastar como proveedor integral de IT desde 1999 y su acceso al mercado corporativo se complementa con la variedad de soluciones especializadas que ofrece Signature para resolver esos requerimientos, tanto para PyMEs como para grandes empresas.

Con su solución de factura electrónica, Signature permite a las empresas la posibilidad reducir fuertemente los costos, optimizar los tiempos de procesamiento de la información, eliminar los procesos físicos como la impresión y el envío de las facturas y agilizar los seguimientos y consultas.

Según Roberto Olivero, Presidente de Datastar “La selección de Signature para firmar este acuerdo, se fundamentó en su conocimiento específico acerca de este negocio, su amplio desarrollo regional y en la variedad de opciones que ofrece que nos permitirán sumarle valor y beneficios concretos a nuestra cartera de clientes a través de soluciones que mejoran y optimizan sus procesos de facturación”.

Por su parte, Manuel Guldrís, Director Comercial de South Consulting Signature, destacó que “Es fundamental mostrar a las empresas los beneficios de esta prestación. Las decisiones de avanzar con estos proyectos hasta el momento ha respondido más a la evaluación y ponderación de los beneficios que a los regímenes de obligatoriedad”. Guldris comentó también que este acuerdo contemplará la realización de actividades conjuntas de marketing destinadas a presentar a los clientes de Datastar los beneficios conceptuales del empleo de la facturación electrónica y las ventajas diferenciales que han hecho de Signature la solución más extendida en los mercados de Chile y México.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?