Inicio Empresas y Negocios Datasul-Meya presente en IBM Software Day 2007

Datasul-Meya presente en IBM Software Day 2007

Datasul-Meya, una de las unidades de distribución en Buenos Aires de Datasul, multinacional de software de gestión empresarial integrada, estará presente en el IBM Software Day 2007, que se llevará a cabo el próximo viernes 13 de abril en el Hotel Hilton de esta ciudad.

En uno de los mayores eventos de software a nivel nacional, Datasul-Meya participa por segundo año consecutivo como Business Partner de IBM con el objetivo de exponer sus productos y servicios, y relacionarse con la comunidad empresarial.

La presencia institucional de Datasul en este evento respalda su compromiso con sus clientes y sus partners estratégicos del sector de la tecnología como IBM, Adobe, Microsoft y Progress.

*Meya fue adquirida por Datasul en diciembre de 2006. La operación implicó la adquisición de los derechos de propiedad intelectual, marca y los contratos con clientes de Meya Argentina SA y de Meya Brasil, empresa que opera en el desarrollo de ERP (Enterprise Resource Planning) y en la prestación de servicios de mantenimiento y consultoría de implementación de software.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?