Inicio Empresas y Negocios Fontenla tendrá un Design Mall propio

Fontenla tendrá un Design Mall propio

Compartir

Fontenla, la empresa de diseño mobiliario nacional de mayor presencia en mercado premium, ha comenzado la construcción de un nuevo espacio anexo a su planta. Esa obra, que tendrá 8.700 metros dedicados a exhibición, almacén y despacho, darán forma a su nuevo Fontenla Design Mall.

El concepto del nuevo predio está dirigido a profesionales y arquitectos -aunque no cerrado a particulares que desees visitarlo y adquirir piezas-. Allí podrán encontrar una exposición (y entrega inmediata) de una vasta alternativas de estilos mobiliarios de producción propia, respetando la misma calidad y detalle de terminación a mano que caracteriza a la marca.
Estilos clásicos, de vanguardia, de inspiración oriental, minimalistas, de ratán, metálicos… son algunas de las opciones que se estarán expuestos en ambientes diseñados por los especialistas del Estudio de Fontenla. Allí mismo el profesional o particular podrá acceder al área de depósito expuesto para elegir las piezas en particular y llevarlas de inmediato. Este predio se suma a la planta de producción más grande de Sudamérica que posee la empresa. Cuenta con 7700 metros cuadrados
cubiertos, donde trabajan más de 100 empleados y artesanos.

Fontenla, con más de 50 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la única empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario yaccesorios. Desde hace 4 años se ha posicionado en el mercado internacional y desde hace 7 ha sido responsable de la ambientación y
amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Sheraton, Faena, Alvear, Sofitel, Four Seasons, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc.

Juana Manso 1193, Puerto Madero.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?