Inicio Tecno DatosClaros implementó Ceres Live Express

DatosClaros implementó Ceres Live Express

Compartir

DatosClaros, especializada en diseño y desarrollo de estudios de mercado, adquirió un software de Finnegans (www.finnegans.com.ar), especializada en soluciones tecnológicas de negocios para empresas. Se trata Ceres Live Express, bajo el modelo de suscripción onDemand.

DatosClaros eligió el modelo preparametrizado para empresas de servicios como esquema de procesos para su gestión de negocios, abarcando las actividades de gestión de proyectos, compras, ventas, backoffice administrativo y financiero y tablero de comandos. Logró implementar la solución en sólo cuarenta horas totales con participación de los recursos de consultoría e implementación de Finnegans, incluyendo migración de maestros y saldos, configuración de informes especializados y la capacitación del personal operativo y gerencial del nuevo usuario.

Ceres Express para empresas de servicios es el modelo que Finnegans desarrolló para que las compñías del sector puedan implementar el ERP Ceres de forma rápida y completa.

El modelo onDemand elegido permitió además a DatosClaros evitar inversión en licencias de software e infraestructura de hardware y comunicaciones adicional, y abordar el proceso de implementación enfocando directamente a las necesidades operativas. La aplicación además -dado que no requiere software de terminales para Windows por ser utilizada directamente desde el navegador sin ningún componente adicional-, puede ser utilizada desde cualquier navegador moderno desde cualquier lugar del mundo, lo que facilita las actividades de los profesionales de DatosClaros en el exterior.

DatosClaros (www.datosclaros.com) nació en el 2000 y se dedica al diseño y desarrollo de estudios de mercado y opinión pública. Desde sus comienzos desarrolló una plataforma integral de investigación online y en forma permanente desarrolla herramientas propietarias y metodologías novedosas de investigación que dan cuenta de los grandes cambios que se vienen produciendo en la comunicación entre personas y entre las empresas y sus consumidores. Algunos de sus clientes son: Unilever, Linde AGA, Coca Cola, Banco Itaú, Cencosud (Disco, Jumbo, Vea), Acindar, HSM, Loreal, Pernod Ricard, Mercado.

Desde el año 1992, Finnegans (www.finnegans.com.ar) ha desarrollado software para empresas con las mejores prácticas de la industria, y apuntando siempre a la innovación y la creación de soluciones. En el año 2007 fue distinguida por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de La Nación por su destacada trayectoria. Desde sus inicios, ha crecido en forma continua, sumando profesionales de sistemas, miles de usuarios, y una red de alianzas en Argentina y el mundo que favorecen un crecimiento sostenido. Cuenta con más de 16 años desarrollando soluciones de negocios, más de 70 profesionales en las áreas de sistemas, negocios y servicios trabajando en nuestra organización, presencia internacional en Australia, Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa. Posee Certificación ISO 9000 para los procesos de producción de software y servicios Crecimiento continuo de negocios: 40% promedio en los últimos años. Desarrolla una política de inversión tecnológica permanente, de más del 20% sobre los ingresos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?