Inicio Bon Vivir Turismo Una noche en Los Juncos LakeHouse para papá en su día, sólo...

Una noche en Los Juncos LakeHouse para papá en su día, sólo con mamá

Compartir

Los Juncos LakeHouse (www.visitlosjuncos.com), el primer hotel realmente boutique de Bariloche, pensó en una noche especial para agasajar a papá, sólo con mamá. Creó una propuesta especial para compartir una velada romántica y les regala a los guests de la noche una botella de champagne para compartir solos y juntos.

La posibilidad de tener la intimidad de una casa, pero con los servicios de un hotel. Los Juncos LakeHoyse propone el alquiler de sus cinco habitaciones para ser usada por una decena de huéspedes, con toda la libertad que brinda la rentabilidad de una casa, sumando las prestaciones de servicio a la habitación, seguridad, desayuno y cocina gourmet, atención de los propietarios, organización de excursiones, traslados, etc.

Para el día posterior, invita a disfrutar del desayuno de Los Juncos LakeHouse, que cuenta con café Nespresso, tés de Mariage Freres traidos directamente de París, una Maison de The de 1854, sus medialunas son integrales con azúcar rubia hechas en el momento realizadas por Gabriel Sagrado, el cocinero del lugar. Los jugos recién exprimidos acompañan los dulces que hace Gabriel y sus scons receta de su bisabuela. Como si fuera poco: los budines son súper caseritos y el pan amasado en la propia cocina de Los Juncos.

La propuesta Los Juncos LakeHouse funciona hace tres años en Bariloche y combina romance e intimidad, aventura y belleza, exquisitez y confort. Obtuvo el primer premio como El Mejor Desayuno Boutique 2009 en el TheBBH Excellence Awards 2009.

Los Juncos LakeHouse (www.visitlosjuncos.com) es un boutique resort número 1 del ranking en TripAdvisor (buscador donde los viajeros plasman sus calificaciones de manera directa). Combina romance e intimidad, aventura y belleza, exquisitez y confort, todo con vista al Nahuel Huapi.
Una propiedad única totalmente remodelada con una combinación de confort, estilo y personalidad.

Cada una de las cinco habitaciones tiene su propio estilo y carácter. El acogedor salón y el comedor informal ofrecen una vista ininterrumpida alrededor del lago.

Cuenta con una propuesta gastronómica patagónica propia surgida de la inspiración de su propia huerta y su chef Gaby. La experiencia se acompaña con lo más fresco del mercado regional y las mejores recetas familiares.

La carta de vinos propician la experiencia de la cata de piezas exclusivas de la zona.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?