Inicio Tecno DatosClaros presenta su herramienta de Random Dialer

DatosClaros presenta su herramienta de Random Dialer

Compartir

DatosClaros, especializada en diseño y desarrollo de estudios de mercado y creadora de herramientas tecnológicas con dicho fin, ha lanzado su herramienta Random Dialer.

Este sistema de desarrollo propio permite seleccionar y discar automáticamente números telefónicos en forma aleatoria, y seleccionar de acuerdo a determinadas variables. Se le pueden incorporar bases de datos con números telefónicos de cualquier lugar. Al ser compatible con el sistema CATI DatosClaros, también permite a los clientes monitorear el trabajo de campo mientras éste se lleva a cabo.

Características:

  • Control de cuotas.
  • Registro de cantidad de números seleccionados y números discados OK.
  • Arquitectura de base de datos abierta – permite la creación de
  • reportes propios.
  • Corre bajo SQL Server.

DatosClaros (www.datosclaros.com) nació en el 2000 y se dedica al diseño y desarrollo de estudios de mercado y opinión pública. Desde sus comienzos desarrolló una plataforma integral de investigación online y en forma permanente desarrolla herramientas propietarias y metodologías novedosas de investigación que dan cuenta de los grandes cambios que se vienen produciendo en la comunicación entre personas y entre las empresas y sus consumidores. Algunos de sus clientes son: Unilever, Linde AGA, Coca Cola, Banco Itaú, Cencosud (Disco, Jumbo, Vea), Acindar, HSM, Loreal, Pernod Ricard, Mercado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?