Inicio Tecno Blue Coat fue posicionado como líder de controladores del Cuadrante Mágico de...

Blue Coat fue posicionado como líder de controladores del Cuadrante Mágico de Optimización WAN

Blue Coat Systems, Inc. (Nasdaq: BCSI), líder tecnológico en Application Delivery Networking, anunció hoy que ha sido posicionada en el Cuadro de Líderes dentro del Cuadrante Mágico de Controladores de Optimización WAN por la consultora de investigación Gartner, Inc. La tecnología de Blue Coat® Proxy SG® acelera la entrega de aplicaciones internas, externas y en tiempo real a través de toda la empresa y, junto con las aplicaciones del Blue Coat PacketShaper®, son un componente clave de la infraestructura de Application Delivery Networking (ADN).

“Blue Coat ha innovado consistentemente junto con el mercado para realzar la tradicional Optimización WAN con tecnologías de visibilidad y seguridad que proveen las aplicaciones de la inteligencia que las empresas necesitan para contener costos y alinear los recursos e inversiones IT con las prioridades del negocio”, dijo Bethany Mayer, Vice-presidenta Senior del Departamento Mundial de Marketing y Desarrollo Corporativo de Blue Coat Systems. “Nosotros creemos que nuestra posición en el Cuadrante de Líderes es una validación más que indica que el mercado de Optimizacion WAN se está transformando rápidamente en una parte de una infraestructura atenta a las aplicaciones mayor.”

Para leer el reporte, haga click aquí.

Blue Coat también fue posicionado por Gartner en el cuadrante de los líderes del “Cuadrante Mágico de Secure Web Gateway, 2008” 2. Para leer este reporte, click here.

La optimización WAN, junto con el monitoreo de performance de aplicaciones y seguridad Web, es un componente crítico de la infraestructura de Application Delivery Network de Blue Coat. Basado en las aplicaciones del Blue Coat ProxySG y del PacketShaper la infraestructura del Application Delivery Network integra tecnologías de visibilidad, aceleración y seguridad para optimizar y asegurar las aplicaciones de negocios.

Blue Coat tiene más de 15 mil clientes en más de 150 países alrededor del mundo. Hoy el 81 por ciento del Fortune Global 500 y las 10 empresas más grandes de los Estados Unidos tienen instalado Blue Coat ProxySG en sus redes de trabajo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?