Inicio Tecno DatosClaros presenta su herramienta Virtual Focus v3.1

DatosClaros presenta su herramienta Virtual Focus v3.1

DatosClaros, especializada en diseño y desarrollo de estudios de mercado y creadora de herramientas tecnológicas con dicho fin, ha lanzadol la nueva versión de Virtual Focus. La principal novedad es que, además del espacio de interacción por chat de la versión anterior, se incorpora la funcionalidad de webcams, que permite generar registro visual y de audio a las discusiones grupales.

Para su implementación, Virtual Focus requiere de un moderador especializado en técnicas de investigación motivacional, entrenado para desarrollar su trabajo en medios online.

El moderador establece a través de Virtual Focus un conjunto de estímulos (videos de comerciales, imágenes, sitios web) que los participantes pueden observar en diferentes momentos de la discusión grupal. En simultáneo, los clientes pueden observar todo lo que sucede, en forma pasiva, desde sus propias PCs en su oficina o en donde se encuentren.

Virtual Focus es una herramienta con múltiples funcionalidades, especialmente pensadas para la realización de estudios de mercado a través de la web. Entre sus características, permite la administración de los proyectos en diferentes salas y con un máximo de participantes por sala. El login se realiza mediante Usuario y Contraseña. Ofrece botones pre-configurables y editables por los moderadores para una mayor fluidez en la comunicación.

Informes: datosclaros@datosclaros.com, 4107 4107.

DatosClaros (www.datosclaros.com) nació en el 2000 y se dedica al diseño y desarrollo de estudios de mercado y opinión pública utilizando herramientas digitales. Desde sus comienzos desarrolló una plataforma integral de investigación online y en forma permanente desarrolla herramientas propietarias y metodologías novedosas de investigación que dan cuenta de los grandes cambios que se vienen produciendo en la comunicación entre personas y entre las empresas y sus consumidores. Han desarrllado más de 400 estudios en 10 países. Algunos de sus clientes son: Unilever, Linde AGA, Coca Cola, Banco Itaú, Cencosud (Disco, Jumbo, Vea), Acindar, HSM, Loreal, Pernod Ricard, Mercado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?