Inicio Bon Vivir Gastronomía Gran apertura de Páru inkas sushi & grill en Punta del Este

Gran apertura de Páru inkas sushi & grill en Punta del Este

El reconocido restaurante peruano-japonés “Páru, Inkas sushi & grill” , que ya cuenta con más de dos años de trayectoria en su local de Palermo y otro medio año en su local de Pacheco Golf Club, abrirá sus puertas en Punta del Este. Su nueva sede estará ubicada dentro de Pueblo San Vicente sobre la ruta 10, entre La Barra y José Ignacio.

El nuevo Páru se encuentra ubicado en medio de un bosque a 50 metros de la playa, sobre un espacio rústico que combina madera, vidrio y piedra, brindando una agradable sensación de calidez. El restaurante cuenta con dos hogares, parrilla a la vista y dos barras, una barra de tragos y otra de sushi, además de cómodos livings ubicados en un bello jardín.

La propuesta gastronómica mantendrá el espíritu y la línea de sus locales de Buenos Aires, con un menú creado por el reconocido chef internacional Jann Van Oordt. Platos de autor conformados por sushi, cebiches, tiraditos, tapas calientes y crocantes, diferentes woks, carnes, pescados y mariscos cocidos a la parrilla, platos especiales y originales acompañamientos. Su interesante variedad de piscos y tragos serán una vez más el complemento ideal de la propuesta.

Páru ofrecerá tentadoras opciones como el tiradito Car-Passion (finas laminas de salmón con Miel de maracuyá y limón, servido con hilos crocantes de filo y brotes de berros), opciones de sushi como el Furai Maki (Palta, queso y salmón, todo crocante por fuera y salsa dulce), platos cocidos en pura brasa como Sésamo y salmón (Salmón envuelto en semillas de sésamo con salsa de sweet miso), o Langostinos y Pulpo a la Páru (con mantequilla compuesta a la inglesa, perejil, refrescados con lima y gratinado con parmesano, sobre cama de cebollas) acompañado de Inka Fries y el clásico postre Suspiro Limeño.

Pueblo San Vicente, Km. 170,800 de la ruta 10. Entre La Barra y José Ignacio

Tel. 598 42 775489/598 97 41 5520

Lunes a domingo de 20hs al cierre

www.paru.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?