Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Dattatec en Expocomm Argentina 2008

Dattatec en Expocomm Argentina 2008

Compartir

Del próximo 23 al 26 de septiembre, en el predio ferial de La Rural, Dattatec (www.dattatec.com) se presentará en EXPOCOMM Argentina 2008, el evento tecnológico más importante de la región, que reúne a las empresas del sector informático, la comunicación y que cada vez convoca a más público proveniente de diversos rubros.

El encuentro contará con un completo itinerario de conferencias que abordarán temas de interés en el mercado informático y en este marco, Dattatec junto con su partner regional Verisign abordará la charla “Cómo tener una presencia efectiva en la web”, en donde explicarán, desde su experiencia de proveedores de miles de usuarios que hoy ya tienen su espacio en Internet, cuáles son sus ventajas, que hay que tener en cuenta para optimizar la utilidad de cada página y cuáles son las herramientas necesarias para lograrlo. Durante la charla, Dattatec presentará su “Web Concept 3.0”, novedoso formato a través del cual el usuario podrá realizar sus compras interactuando directamente con la pantalla de navegación preparada para monitores touch screen o para el uso directo del mouse.

La conferencia estará a cargo de Guillermo Tornatore, CEO de Dattatec y Erica Saito, Gerente Regional de Estrategia de Negocios de Nombres de Dominio para América Latina de Verising. La charla se realizará en el Pabellón Blanco de La Rural, el día jueves 25 de septiembre a las 19hs con entrada libre y cupo limitado.

“Es un inmenso placer para todo el equipo de Dattatec estar presente, por cuarto año consecutivo, en el evento mas importante de nuestro rubro”, dijo Diego Vitali, Marketing Manager de Dattatec. “Junto a Verising queremos ser un nexo para que las empresas puedan encontrar su lugar en la web y sepan explotar todas las oportunidades que hoy ofrece Internet para potenciar su crecimiento”, afirmó Vitali.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?