Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Satori temporada Primavera-Verano 08/09

Satori temporada Primavera-Verano 08/09

Compartir

Satori, la marca de calzados para hombre y mujer, lanzó su colección para la temporada Primavera/Verano 08-09 el 9 de septiembre en su local de Palermo, especialmente ambientado para el evento.

La gran atracción fue una zapatilla gigante en la puerta del local intervenida por el artista plástico Fabio Risso, acción a la que luego se sumaron los asistentes y algunas celebrities tales como Andrea Pietra, Jimena Barón, Nicolás Scarpino, y Rodrigo Guirao Díaz.

Los presentes, entre los que se encontraban Cecilia Bonelli, Osvaldo Laport y Adrián Navarro, pudieron disfrutar de la performance musical de Anita Alvarez de Toledo mientras recorrían las instalaciones observando los diferentes modelos y accesorios, degustando copas de vino de la Bodega Lurton y saludando a los dueños, Naty Solar, diseñadora de Satori, y Pablo Lapelosa.

Con diseños auténticos y realización impecable Satori está pensada para aquellos que buscan combinar confort y elegancia en sus pies. Manteniendo su estilo versátil siempre más allá de las tendencias, se adapta tanto a ámbitos urbanos y cotidianos como elegantes y nocturnos. Esta colección suma frescura y colores vibrantes a la sobriedad y distinción características de la marca.

Su especial capacidad para hacer dialogar lo clásico y lo moderno, lo refinado y lo audaz, se ajusta como un guante en esta nueva colección: materiales nobles como el cuero argentino contrastan con lonas lisas y estampadas, charoles y telas escamadas, napas opacas, graneados, esterillados, calados y sintéticos propios.

Las estampas y texturas de esta temporada acentúan la diferencia entre líneas náuticas, urbanas y florales tanto en la colección para mujer como para hombre. En Satori conviven en armonía colores estridentes y pasteles con los clásicos blanco, negro y gris. A esto se le suman los detalles y terminaciones únicos en el mercado, diseñados especialmente por la marca, para sus suelas, forros, cordones y pasacordones exclusivos.

Zapatillas y botitas acordonadas, panchas en punta y redondeadas, sandalias y ojotas se complementan con mochilas de cuero, bolsos de viaje, morrales, porta-laptops, billeteras, llaveros y monederos.

En conjunto, todos los elementos que conforman la colección Satori Primavera/Verano 08-09, reivindican a la marca con diseños que se adaptan a cualquier ocasión sin comprometer la comodidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?