Inicio Tecno De cara al comienzo de la temporada, Quadion desarrolló la aplicación para...

De cara al comienzo de la temporada, Quadion desarrolló la aplicación para iPhone de Chapelco

Llega la temporada invernal y los turistas que copan las pistas de Chapelco también llevan consigo sus smartphones. Ni la nieve, ni el clima, ni el escenario impiden la necesidad de conexión y servicios móviles.

Quadion trabajó entonces junto con Chapelco en el diseño de la app mediante la cual los usuarios podrán recibir en tiempo real el estado de pistas, medios de elevación, estado del clima, mapas y todas las novedades de la temporada.

Además, podrán sacarse, enviar y compartir fotos con logo de Chapelco; acceder a las redes sociales del cerro; ubicar los servicios en el mapa (restós, bares, auxilio, entre otros) y realizar un llamado y envío de SMS de emergencia con ubicación mediante coordenadas de GPS.

“La aplicación de Chapelco debe trabajar en un entorno no siempre fácil y con un usuario para nada estático o con tiempo. Nieve, frío, escarcha, poco tiempo, pistas rápidas, pocos escenarios son tan mobile como el del ski. La aplicación trabaja en forma veloz y sencilla para acercarle al usuario información útil pero no quitarle un segundo de mas a su día de ski” afirma Patricio Cavalli, de Nuevas Tecnologías de Quadion.

Javier Delgado, CEO de Quadion Technologies, agrega: “Hemos logrado una App prolija, intuitiva y altamente funcional. Estamos muy contentos con esta versión para iPhone, y de como están quedando los desarrollos para las otras dos plataformas que se vienen en breve (Android y BlackBerry).”

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?