Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos DE CECCO relanza su marca en Argentina

DE CECCO relanza su marca en Argentina

De Cecco, la marca Premium de pastas italianas, vuelve al país con nuevo socio: Dante Robino Imports. En esta nueva etapa los consumidores argentinos tendrán a su disposición una amplia variedad de pastas, salsas, arroces y aceites de oliva, con el sello y la calidad que caracteriza a la marca, sumado a la confiabilidad y profesionalismo de su operador local.

De Cecco es una compañía familiar de origen Italiano, con 123 años de historia presente en más de 100 países. Cuenta con 650 empleados y una facturación 240 Millones de Euros, de los cuales el 50% corresponden a mercados de exportación, entre los que se destacan Estados Unidos, Reino Unido, Japón y Alemania.

El secreto del éxito de las pastas De Cecco se origina en el proceso de elaboración:

• Se utiliza trigo duro de la más alta calidad, con un nivel de gluten superior al 70%.
• El porcentaje de semolina utilizado es del 67% y el diámetro de la misma es superior a cualquier otra marca de pasta. Esto permite la preservación de la estructura del almidón.
• El amasado se realiza con agua a menos de 15º C, proveniente exclusivamente de manantiales naturales propios, que le otorgan un inconfundible sabor.
• El trefilado se realiza con moldes de bronce que le otorgan a la pasta su característica superficie rugosa, lo cual permite capturar perfectamente salsas y condimentos.
• El proceso de secado se realiza a temperaturas inferiores a los 65º C, ya que el secado a altas temperaturas daña el contenido de proteínas del trigo y le otorga a la pasta un color amarillo oscuro.

Dante Robino Imports es la unidad de negocios de productos alimenticios premium que importa y distribuye en Argentina Bodega Dante Robino. Con una filosofía de trabajo basada en los valores de exclusividad, calidad y servicio, Dante Robino Imports tiene el objetivo de ser la empresa lider en la comercialización de productos Premium. Para ello apuesta por una cuidada selección de primeras marcas de reconocido prestigio internacional. Su portfolio incluye De Cecco, Filippo Berio, Granini, Delaviuda, El Almendro, Baci, Kostrikzer y Bitburger, entre otras marcas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?