Inicio Tecno De Facebook a la pista: fans de Chevrolet plasman Su aliento en...

De Facebook a la pista: fans de Chevrolet plasman Su aliento en los autos de TC2000

Compartir

Chevrolet decidió este año hacer debutar en el TC2000, la categoría más tecnológica del automovilismo argentino, a su modelo más nuevo y con el cual compite también en Europa: el Chevrolet Cruze. Y acompañó este acontecimiento con una fuerte propuesta en Social Media en manos de la agencia WebAr Interactive.

La construcción del auto se realizó en tiempo récord y desde la fan page se hizo un seguimiento casi diario de este desarrollo que incluyó la publicación de las primeras imágenes del auto en pista y de la develación de su diseño definitivo en un evento al que pudieron asistir los fans más activos de la fan page, quienes fueron invitados especialmente en un hecho inédito.

Sin embargo, la propuesta en redes sociales fue aún más allá; le propuso a Chevrolet crear una aplicación que nunca antes se realizó en nuestro país y de la que no se conocen antecedentes: que los fans, a través de la fan page, pudieran expresar su pasión en 140 caracteres redactando una frase de aliento.

http://www.facebook.com/TC2000Chevrolet?sk=app_203756813003022

La idea gustó mucho en el seno del Equipo Chevrolet de TC2000 y en las autoridades de Chevrolet y decidió ponerse en práctica para la sexta fecha del campeonato, el fin de semana del 25 y 26 de junio en Córdoba.

La primera frase ganadora fue “La pasión del hincha empuja el auto” y se la ploteó en el capó de ambos Cruze y su efecto fue más que positivo en el equipo: el Cruze consiguió el sábado la pole position mientras que el domingo ganó la serie clasificatoria y la carrera. Además el otro auto fue segundo en la serie y tercero en la carrera

En apenas cuatro carreras, el Chevrolet Cruze -con el apoyo incondicional de sus fans- consiguió su primer triunfo en el TC2000 y la fan page explotó. La gente vivió el triunfo como si fuera propio y se superó la marca de los 3.000 fans en pocas horas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?