Inicio Empresas y Negocios El Programa Emprendedor de Staples Argentina suma el apoyo de Endeavor y...

El Programa Emprendedor de Staples Argentina suma el apoyo de Endeavor y Emprear, además de nuevos beneficios para los emprendedores registrados

Compartir

Staples, la compañía multicanal de venta de productos de oficina, suma el apoyo de Endeavor y Emprear a su Programa Emprendedor. Ambas instituciones son referentes reconocidas en la formación de emprendedores. Además, el Programa Emprendedor suma un nuevo beneficio para todos los emprendedores que quieran suscribirse: Staples se ofrece como canal gratuito de difusión de las empresas y negocios de los emprendedores que registrados en el programa. En el link http://programaemprendedor.com.ar/te-ayudamos-a-difundir-tu-emprendimiento se ofrecen recomendaciones, consejos y se describe el procedimiento para la difusión a través de Staples. Esta difusión es absolutamente gratuita y no genera ningún compromiso a futuro.

Staples creó Programa Emprendedor como parte de su compromiso con la comunidad y el desarrollo de nuevas empresas. Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar el espíritu entrepreneur apoyando e incentivando mediante beneficios tangibles a los emprendedores durante los primeros años de desarrollo de sus empresas. Para participar, sólo hay que registrarse en: www.ProgramaEmprendedor.com.ar

Pueden participar del mismo todos los emprendedores que hayan iniciado un emprendimiento en los últimos 24 meses y estén localizados en la Ciudad de Buenos Aires, tomando como fecha de comienzo el inicio de actividades de la Sociedad o del responsable monotributista, en caso de que aún no hubieran creado una sociedad. Y sin importar en qué momento de este período se registren en el Programa, accederán a los beneficios durante 2 años.

Beneficios del Programa: Todos los Emprendedores que se registren en el Programa Emprendedor de Staples recibirán los siguientes beneficios:

30% de descuento en útiles de librería, limpieza, cafetería, muebles y otros productos.
50% de descuento en resmas Ledesma Autor en www.staples.com.ar.
50% de descuento en impresoras Hewlett Packard pensadas para PyMEs y emprendedores (en www.staples.com.ar).
300 tarjetas personales gratis a realizarse en el centro de copiado de Staples.
30% de descuento en las 2 tiendas Staples (incluye centros de copiado).
30% de descuento en Urban Station.
30% de descuento en Iplan.
u$s 100 de crédito para utilizar Google Adwords.
Hasta 20% de descuento en B.A.Language.
El programa ofrece también un ámbito de intercambio, aprendizaje y difusión de los emprendimientos.
Las bases y condiciones de estos beneficios están desarrolladas en www.programaemprendedor.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?