Inicio Empresas y Negocios De la mano de Chicco, la felicidad es un viaje que se...

De la mano de Chicco, la felicidad es un viaje que se inicia desde niño

Compartir

Ya está al aire la nueva campaña institucional de Chicco, compartiendo de este modo su misión de hacer feliz a los niños de todo el mundo. Este proyecto multimedia está integrado por televisión, radio, cine, medios gráficos y puntos de venta, llevando a la marca hacia un territorio de contemporaneidad, sin perder el toque mágico y el calor que han hecho de Chicco, a través de los años, un punto de referencia para los niños y todos aquellos que participan de su felicidad.

El comercial es la historia de un viaje simbólico a través de la felicidad de los niños en las pequeñas cosas de la vida diaria. Un locutor interpreta sus pensamientos dando voz a los sentimientos que experimentan y a las sensaciones de vivir los momentos que están construyendo su felicidad futura.

“La nueva comunicación representa un encuentro entre la marca y el consumidor, y una inversión a través de un plan de medios que contiene un amplio mix, abarcando también a los puntos de venta”, declara Francesca Catelli, Directora de Comunicaciones del Grupo Artsana.

Esta campaña tuvo como punto de partida a Italia e incluye a las principales filiales directas del Grupo Artsana, entre las cuales figura Argentina.

Tres artistas han contribuido al resultado de este proyecto filmado íntegramente en los Universal Studios de Estados Unidos:

* Tony Kaye, un director legendario y genial que tiene la capacidad de ingresar en el ánimo de las personas y extraer la verdad de sus sentimientos. Ha permitido que los niños se expresen en modo natural, los ha acompañado con amor y paciencia. Pero, sobretodo, se ha vuelto un niño: ha entrado en el mundo de los chicos, construido sueños y fantasías, y los ha observado con sus propios ojos llenos de asombro.

* Melinda Beck, una artista de New York que ha diseñado todas las ilustraciones que componen el fondo de la historia. Paredes de 10m² plenas de color, de sueños y de alegría, que han combinado un ambiente imaginario en donde los niños pudiesen correr, jugar, saltar y reír durante un día entero, dando lo mejor de su deseo de ser felices.

* Rosi Golan, un joven talento musical de New York, de origen israelí, con su primer CD próximo a salir. Con su dulzura, su suave toque de piano y guitarra, su voz delicada es la columna sonora ideal para acompañar una historia emotiva y romántica, transmitiendo el espíritu de Chicco.

La nueva comunicación de Chicco habla entonces de la felicidad. La misma que se siente de niño, cuando se conocen todas las cosas bellas: las palabras, los colores, los primeros pasos, los sonidos, los sueños. Cuando los chicos descubren el mundo, se maravillan y tienen sólo el futuro por delante. Habla de aquella felicidad por la cual no ven la hora de saber hablar para decirle gracias a quien se la han hecho conocer.

A quien te ha sonreído desde el primer día.
Y si le sonreímos a un niño hoy, de grande también sonreirá.
Si lo amamos, de grande amará.
Si hacemos feliz a un niño hoy, cuando crezca sabrá hacer feliz al mundo.
Un mundo de personas felices, y así un mundo mejor.
Porque la felicidad es un viaje que se inicia desde niño.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?