Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos De la mano de Mattel, Barbie y el Team Hot Wheels visitaron...

De la mano de Mattel, Barbie y el Team Hot Wheels visitaron la Casa Garrahan y entregaron juguetes a los niños

Compartir

Mattel, la compañía líder en juguetes a nivel mundial, realizó una donación de juguetes para los niños de la Casa Garrahan. La iniciativa incluyó la visita de Barbie y el Team Hot Wheels con quienes, los chicos, compartieron un inolvidable momento de alegría y diversión. En el marco de la actividad, recibieron juguetes de Mattel y pudieron fotografiarse con sus personajes favoritos para luego tener la misma como un hermoso recuerdo.

La visita de Barbie a la Casa Garrahan sorprendió a todas las niñas y les permitió pasar una tarde única, mientras que los niños jugaron junto al Team Hot Wheels, el equipo de conductores profesionales de Mattel.

La Casa Garrahan abre sus puertas a familias sin recursos que llegan desde las provincias argentinas a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para resolver cuestiones de salud que afectan a sus pequeños hijos. Son familias que por las situaciones que viven necesitan el amparo de un hogar mientras sus hijos cumplen con sus tratamientos médicos. Provenientes de distancias mayores a los cien kilómetros de la Capital Federal, las familias hallan el alivio necesario a sus situaciones difíciles y pueden destinar tiempo para apoyar la evolución de las enfermedades que padecen sus hijos.

La acción, realizada por Mattel, es la primera, de un extenso proyecto de Responsabilidad Social Corporativa, y representa el compromiso global y el apoyo constante de la empresa con el país y con quienes más lo necesitan.

“En nombre de Mattel Argentina, es un orgullo poder ser parte de este proyecto, aportando nuestro pequeño granito de arena para colaborar con una institución ejemplar como lo es la Casa Garrahan, que tanto hace por los niños de nuestro país”, destacó Mariana Delía, Gerente de Licencias de Mattel Argentina. “Este proyecto es el inicio de una serie de acciones que desarrollaremos durante el resto del año y que se enmarca dentro de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa”, agregó la ejecutiva.

En los últimos años, la compañía ha emprendido varias acciones de Responsabilidad Social Corporativa. Años atrás, donó de una unidad de traslado móvil, para pacientes incorporados al Programa de Tratamiento Ambulatorio para Infecciones Severas del Hospital de Pediatría Profesor Dr. Juan P. Garrahan. También realizó una importante donación a la Fundación Crear Vale la Pena donde se equipó y acondicionó un laboratorio de artes digitales (para niños entre 3 y 12 años) que funciona dentro de la institución. Asimismo, en dos oportunidades, Mattel otorgó becas a la Fundación Aldeas Infantiles SOS Argentina, que protege los derechos de los niños y trabaja para crear el mejor ambiente familiar posible para ellos. Además, el voluntariado de Mattel participa activamente cada año en la Muestra Anual de Pequeños Atletas de Olimpiadas Especiales, que reúne a 150 chicos de diferentes instituciones de bajos recursos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?