Inicio Salud y Belleza Mustela fue elegida por las mejores neonatologías del país para cuidar la...

Mustela fue elegida por las mejores neonatologías del país para cuidar la piel de sus pequeños pacientes

Tras observar los beneficios en la piel de los bebés durante meses, las neonatologías de los principales sanatorios del país se han definido por Mustela. La marca de dermocosmética líder en Europa se hace presente también en las instituciones médicas argentinas, donde sus productos se utilizan para higienizar y bañar a los recién nacidos.

Al nacer, la estructura de la piel del bebé es similar a la de un adulto, sin embargo es mucho más frágil porque no ha alcanzado su completa madurez, lo cual le llevará varios años. Esta inmadurez es lo que la hace sensible a factores externos (como el jabón, perfume, frío o calor) y permeable frente a agentes infecciosos. Debido a estos riesgos, y para evitar lesiones, a la hora de elegir los productos que se utilizarán sobre la piel del bebé, en los servicios de neonatología se inclinan por aquellos que están especialmente adaptados para respetar la delicadez y fragilidad natural de la epidermis del recién nacido.

Entendiendo estas necesidades Mustela, la marca europea con más de 60 años de trayectoria, ha desarrollado Mustela Bebé. Una línea específicamente creada para acompañar a las madres en el cuidado diario de la piel inmadura de sus hijos: higiene, cambio de pañal, baño y protección.

Actualmente diversas instituciones médicas de Argentina utilizan y recomiendan los productos Mustela Bebé. Esto se debe a que han comprobado, no solo el bienestar que genera en los recién nacidos, sino que además han observado la gran aceptación y satisfacción de los padres, quienes al probarlos quedan fascinados por el placer sensorial único que generan.

La prueba más exigente que superó Mustela fue lograr insertarse dentro de las instituciones médicas y ser la elegida para cuidar la piel de sus pequeños pacientes. El superar todas las objeciones médicas y demostrar su excelente calidad le ha valido la confianza y recomendación del Hospital Austral, el Hospital Alemán, el Sanatorio Anchorena y el Sanatorio Otamendi, entre otros tantos. Lo que a su vez, impulsó la adhesión de las madres quienes siempre están buscando lo mejor para sus hijos, apoyándose en los consejos de expertos.

Entonces ¿cuál es el secreto de Mustela para lograr que tan prestigiosas instituciones confíen en sus productos? Su probada eficacia y sus garantías de seguridad fueron determinantes. Sus fórmulas a base de ingredientes naturales les brinda a los médicos la seguridad de saber que están aplicando productos aptos para recién nacidos, que respetan y favorecen la madurez natural de la piel del niño.

Además, tienen la tranquilidad de trabajar con una gama de productos hipoalergénicos, que han sido probados bajo control dermatológico y creados en estrecha colaboración con profesionales de la salud. Y como si fuera poco Mustela ha logrado eliminar, definitivamente de sus productos, aquellos ingredientes cuestionados por las madres, como los parabenos, ftalatos y fenoxietanol. Creando así, fórmulas de alta tolerancia y compatibles con las pieles más sensibles.

Es por ello que para el momento del primer baño aplican Gel-Dermolimpiador, un producto de alta tolerancia que limpia el cuero cabelludo y el cuerpo respetando el film cutáneo. Y para brindar la primera higienización utilizan PhysiObebé una solución suave, sin enjuague que limpia y calma la piel de la cara y cuerpo del recién nacido, eliminando las impurezas. Dichos productos vienen además presentados en un envase práctico para su aplicación, facilitando así la tarea diaria.

Mustela dispone de cuatro líneas, todas ellas creadas específicamente por los Laboratorios Expanciense para el cuidado de la piel de los bebés y de las futuras mamás.

Mustela Bebé llega para asistir a los padres durante las cuatro necesidades básicas diarias:

Higiene: PhysioBebé Loción Limpiadora sin enjuague, Musti Agua de Colonia (sin alcohol).

Cambio de Pañal: Crema Contra la Dermatitis del pañal y Toallitas Húmedas.

Baño: Gel Dermolimpiador, Shampoo Recién Nacido (espuma) y Shampoo Bebé.

Protección: Hydra Bebé Loción Corporal e Hydra Bebé Crema Facial.

Para Mustela, cada nuevo día es una oportunidad para integrar los últimos avances científicos y reforzar sus conocimientos de la piel y de los cambios que sufre. Gracias a sus rigurosos estándares en términos de calidad, seguridad, eficacia, naturalidad y su capacidad de escuchar, han logrado que madres de todo el mundo confíen en Mustela durante generaciones. Ahora, las madres y neonatólogos de Argentina, también lo hacen.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?