Inicio Tecno Deautos.com lanza nueva aplicación para celulares Nokia

Deautos.com lanza nueva aplicación para celulares Nokia

Compartir

Deautos.com, el sitio líder en compra y venta de autos, lanza su nueva aplicación para celulares Nokia con el fin de continuar brindando facilidades para una búsqueda más rápida y eficaz.

Los usuarios pueden descargar esta aplicación de forma gratuita desde la Tienda Ovi (www.store.ovi.com) de manera rápida y sencilla y así comenzar a realizar búsquedas de avisos en forma organizada y segmentada por vehículos “Nuevos” y “Usados”. Dicha aplicación ofrece la posibilidad de utilizar filtros de búsqueda por Marca, Modelo, Ubicación Geográfica, Tipo de Combustible y Kilometraje.

El sistema funciona en todos los celulares Nokia Serie 60 quinta edición, que incluyen: Nokia 5800 XpressMusic, Nokia 5530 XpressMusic, Nokia 5230, Nokia 5233, Nokia N97, Nokia N97 mini, Nokia X6 y Nokia N8.

La marca, que ya hizo su ingreso en el mundo Mobile, acerca a los anunciantes y compradores a través de un formulario de contacto donde ambos pueden interactuar detallando sus datos y realizando consultas, dando como resultado una búsqueda confiable y segura.

“Este tipo de aplicaciones portables otorgan un valor muy significativo para el usuario al momento de comprar o vender su auto”, expresó Juan Romero, Marketing Manager de Nokia.

Experimentando una gran evolución Deautos.com continúa revolucionando hace 11 años el mercado de compra y venta de autos mediante constantes innovaciones tanto en la web como en Mobile.

“Este avance es muy especial para nosotros porque cumplimos 11 años de compromiso con un objetivo bien claro que es brindar el mejor servicio. En esta oportunidad estamos presentando una nueva aplicación móvil que nos permite estar a la altura de las circunstancias adaptando nuestro servicio a las realidades del mercado. Estar conectados gran parte del día no es un dato menor y en Deautos.com buscamos ese diferencial innovando en tecnologías que aporten utilidad y beneficios a nuestros usuarios”, sostuvo Santiago I. Perincioli, Subgerente de Marketing Comercial de AGEA S.A.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?