Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Deautos.com presente en el 5º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires...

Deautos.com presente en el 5º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2011

Deautos.com, el sitio líder en compra y venta de autos, estará presente en el “5º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2011”, a llevarse a cabo del 17 al 26 de junio en el tradicional centro de exposiciones de La Rural.

El stand contará con un bar para que todos aquellos asistentes que deseen hacer una pausa, puedan tomar un café, una gaseosa o comer algo, a fin de retomar fuerzas para seguir recorriendo los puestos. Después de las 18hs el bar presentará a un DJ y un VJ que pondrán ritmo a la noche.

Deautos.com también sorteará un iPod entre quienes visiten el stand y participen en la elección del mejor concept car de la exposición.

El Salón del Automóvil es organizado por la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) junto con AMC Promociones Argentina. Contará con la presencia de once fábricas de automotores radicadas en el país, cuyas marcas presentarán sus últimos modelos y los prototipos que irán impactando en el mercado argentino. También estarán presentes junto con sus productos los importadores con presencia en la Argentina.

Debido a la importancia de la industria en la economía local, el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires fue nuevamente declarado muestra de Interés Nacional por la Presidencia de la Nación.

Deautos.com es el portal de clasificados líder del país, con un destacable volumen de visitas mensuales, el sitio brinda información sobre precios, marcas, modelos, noticias, ranking de ventas y mucho más.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?