Inicio Empresas y Negocios DEBAIRES apuesta al Distrito Tecnológico con un nuevo proyecto inmobiliario

DEBAIRES apuesta al Distrito Tecnológico con un nuevo proyecto inmobiliario

Compartir

Con una inversión aproximada de 4 millones de dólares, DEBAIRES Desarrollos Inmobiliarios presenta un nuevo emprendimiento en Parque Patricios, donde se encontrará el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires. El complejo La Imprenta contará con 115 unidades funcionales distribuidas en monoambientes, 2 ambientes, estudios y lofts que ya están a la venta desde el mes de septiembre, con planes de financiación durante los meses de obra.

Ubicado en la calle Cátulo Castillo 3072, en Parque Patricios, La Imprenta contará con departamentos cuyas superficies variarán entre los 30 y 70 m2, con cocina integrada, baño y balcón. Asimismo, la nueva propuesta de DEBAIRES conjugará los mejores servicios de seguridad y confort, incluyendo una gran variedad de ammenities, tales como pileta climatizada, solarium, gimnasio, salón de usos múltiples, laundry y un amplio estacionamiento.

Impulsado como Distrito Tecnológico por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Parque Patricios es un barrio que está atravesando un fuerte crecimiento y desarrollo. Su topografía cuenta con diversos monumentos, murales y fuentes, emplazados en los parques públicos, conformando así uno de los más importantes pulmones del ámbito porteño. Asimismo, Parque Patricios es uno de los barrios cuya arquitectura urbana se encuentra en plena evolución. La llegada de la nueva línea de Subterráneos “H” confiere mayor versatilidad a su ya vasta red de comunicaciones.

Daniel A. Vega, Director General de DEBAIRES Desarrollos Inmobiliarios, afirma: “Estamos orgullosos del proyecto La Imprenta, apostamos muy fuerte a la zona sur de la cuidad y estamos convencidos que el Distrito Tecnológico será el puntapié inicial del crecimiento de la zona. Para ello desarrollamos viviendas nuevas con estilo y confort para la demanda que se avecina”

El diseño y la ejecución de la obra que se está llevando a cabo en Parque Patricios, se encuentra liderada por la desarrolladora DEBAIRES. Para su construcción se utilizan materiales modernos, que le confieren una estética predominante de reciclado joven e innovador.

La Imprenta cuenta con planes de financiación propia durante los meses de obra. Las unidades ya se encuentran a la venta y serán entregadas en diciembre de 2010. La comercialización de este emprendimiento está a cargo de la prestigiosa inmobiliaria Toribio Achával Propiedades. Se prevé un programa de beneficios para los empleados de las empresas que se instalen en el Distrito Tecnológico y quieran acceder a su primera vivienda.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?