Inicio Tecno ZTE lidera el Mercado global de la tecnología UDC/NGHLR

ZTE lidera el Mercado global de la tecnología UDC/NGHLR

Compartir

ZTE Corporation, proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, fue rankeado hoy como el principal proveedor de equipos de tecnología UDC/NGHLR en el mercado global por Frost & Sullivan, la conocida empresa de investigaciones de la industria.

La tecnología UDC/NGHLR resuelve el problema de un mercado en vertiginoso crecimiento con un rápido incremento en la demanda de servicios móviles, que está siendo explorado y organizado por operadores alrededor del mundo. Mejorarlo para el usuario es una prioridad para el 87% de los operadores.

En su último informe, “Análisis del UDC global”, Frost & Sullivan destaca que a pesar del “costo de una efectiva solución y la enorme base de suscriptores en áreas emergentes, ZTE creció rápidamente en el mercado UDC/NGHLR.” ZTE acapara más del 20% de la base de suscriptores globales de la tecnología UDC/NGHLR, lo que lo posiciona primero en el ranking del mercado global.

El informe resalta además el movimiento de migración del tradicional HLR (Home Location Register) al NGHLR (Next-generation Home Location Register) para el manejo de datos de suscriptores. Frost & Sullivan predice que muchos operadores incrementarán sus inversiones en UDC/NGHLR e integrarán el servicio ellos mismos en el contexto del renacimiento económico y mejoras en el OPEX/CAPEX. Mientras que la inversión en CAPEX disminuye, la inversión en soluciones UDC incrementará de 2008 a 2010.

El software universal UDC y los servicios integrados que se vienen se incrementarán en un complejo y rápido rango de crecimiento anual del 128.7 % entre 2008 y 2013, alcanzando $875 millones en 2013, según Frost & Sullivan.

El informe también sostiene que tanto los proveedores de equipos como los operadores necesitarán adoptar el modelo de negocio del UDC para mitigar potenciales bloqueos. Las soluciones que presenta el UDC/NGHLR de ZTE soportan la enorme demanda de trabajo en red y de integraciones de servicios múltiples, representando una significativa eficacia en la industria global. Como uno de los fundadores de la tecnología UDC/NGHLR y miembro clave en el grupo de trabajo 3GPP UDC, ZTE lidera el mercado en diseño y uso.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?