Inicio Empresas y Negocios Debaires presenta “Muñiz 855” y continúa invirtiendo en Boedo

Debaires presenta “Muñiz 855” y continúa invirtiendo en Boedo

Continuando con la presentación de numerosos emprendimientos en el barrio de Boedo, Debaires Desarrollos Inmobiliarios anuncia un nuevo proyecto, Muñiz 855.

Con una inversión aproximada de 3,5 millones de dólares, el complejo “Muñiz 855” contará con 82 unidades funcionales en 7 plantas, mono ambientes / 1 y ½, 2 y 3 ambientes, muy luminosos y con terminaciones de alta prestación.

Las superficies de los departamentos variarán entre 38 y 80 m2. El m2 tendrá un valor promedio de U$S 1.400m2.

Como es de esperar en proyectos modernos, contará con una amplia variedad de ammenities que marcarán la diferencia, tales como pileta, solarium, salón de usos múltiples, gym,.

Tal como su nombre lo indica, el complejo está ubicado sobre la calle Muñiz, entre Carlos Calvo y EE UU, a cuadras del subte línea E, siendo esto una importante ventaja competitiva por su cercanía con diferentes medios de transporte y accesibilidad a una zona comercial en crecimiento.

“Seguimos desarrollando proyectos en el barrio de Boedo, el crecimiento constante que logro este barrio nos impulsa a continuar presentando emprendimientos con financiación propia, nuestra propuesta va dirigida a un público con capacidad de ahorro, que puede acceder a una cuota en dólares y en un plazo de 2 años accede a su primer vivienda.” expresó Daniel A. Vega Director General de Debaires.

El proyecto Muñiz 855 comercializado por Toribio Achaval y Ali Propiedades, cuenta con planes de financiación propia durante los meses de obra. Ya se encuentran a la venta unidades funcionales desde U$S 55.000 y serán entregadas en Julio de 2012.

Contacto comercialización:
Toribio Achaval 4812 – 4444
Ali Propiedades 4926 – 1000

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?