Inicio Empresas y Negocios DEBAIRES presenta un nuevo desarrollo en Cañuelas: “Libertad”

DEBAIRES presenta un nuevo desarrollo en Cañuelas: “Libertad”

Compartir

DEBAIRES Desarrollos Inmobiliarios presenta un nuevo emprendimiento en la ciudad de Cañuelas, Pcia de Bs. As. El complejo Libertad contará con 42 unidades funcionales mono ambientes, 2 ambientes, departamentos estilo loft y locales comerciales. Libertad cuenta con una inversión aproximada de 1 millón y medio de dólares realizada por un grupo privado de capitales que encomendó a Debaires el desarrollo del proyecto.

Ubicado en la calle Castelli esquina Libertad, el emprendimiento, estará conformado por 34 unidades funcionales y 8 locales comerciales. Los departamentos, algunos de ellos desarrollados en dos niveles, serán muy luminosos, las superficies varían entre 40 y 70 m2 y el valor promedio del m2 ronda los U$S 1250.

La novedosa propuesta de DEBAIRES conjugará los mejores servicios, incluyendo variedad de ammenities, tales como pileta, área para gimnasio, salón de usos múltiples, amplio estacionamiento.

El proyecto Libertad cuenta con numerosas ventajas competitivas. Una de ellas es su ubicación geográfica privilegiada a metros del centro de la ciudad y al acceso a la autopista principal. Otra, es que contará con Unidades Funcionales que se alquilaran temporalmente, las mismas son ideales para las empresas radicadas en la zona que llevan a la ciudad de Cañuelas personal para capacitarse en sus plantas. A su vez, la zona cuenta con una amplia gama de servicios y actividades socioculturales.

La ciudad de Cañuelas, que aún conserva su estilo campestre, está favorecida por su cercanía con el Gran Buenos Aires y se encuentra en pleno crecimiento, numerosas empresas se instalan en los alrededores por la amplia disponibilidad de terrenos.

Daniel A. Vega, Director General de DEBAIRES Desarrollos Inmobiliarios, afirma que “Libertad será un proyecto muy innovador en la zona, ideal para aquellos que quieren resguardar sus ahorros y obtener una muy buena renta.”

Las unidades ya se encuentran a la venta y serán entregadas en junio de 2010. El emprendimiento es comercializado por la inmobiliaria local Ariel Garzón Propiedades, Tel: (02226) 433144.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?