Inicio Empresas y Negocios Se inaugura una nueva Casa Ozona

Se inaugura una nueva Casa Ozona

Ozona Patagonia (www.ozonapatagonia.com) el primer laboratorio de cosmética gourmet regional de Argentina con productos 100% a base de sustancias alimenticias de la Patagonia, anunció la apertura de su segunda Casa Ozona, ubicada en Villegas 216, en el centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Este nuevo local conserva el estilo clásico y la cálida ambientación, característica de la Casa Ozona original, con muebles patinados a mano, paredes color pastel, mucha madera y una imponente araña de cristal que le da un toque de elegancia. Además el local cuenta con un cómodo espacio la realización de tratamientos faciales aplicados por especialistas.

La apertura demandó una inversión de $ 60.000 y no será el único local que la empresa espera inaugurar durante el 2010. El plan de expansión que Ozona lanzó mediante el sistema de franquicias prevé la apertura de 3 nuevos locales para este primer año en distintos puntos del país.

Laboratorios Ozona nació hace cinco años Bariloche con la idea de desarrollar una marca de cosmética a base de sustancias alimenticias, con fuerte identidad regional y en absoluta armonía con la naturaleza. El primer objetivo fue crear una línea basada en aceites y sustancias naturales de la Patagonia para comercialización local e internacional y bajo la marca Ozona Patagonia (MR), lanzó los primeros 9 productos de cosmética gourmet para uso facial y corporal de calidad premium, comparables con productos europeos de máxima calidad.

Hoy el laboratorio cuenta con más de 150 productos de cosmética gourmet con precios que oscilan entre los $30 y los $60 compuestos por lociones, fragancias florales y frutales, amenities, shampoos, acondicionadores y jabones en diferentes texturas, todos a base de sustancias alimenticias de la Patagonia como el fruto de la Rosa Mosqueta, la uva, frambuesa, frutilla, cereza, arándano y chocolate. Sus envases son prioritariamente reciclables, biodegradables como el PET, el aluminio tratado y tubos multicapa.

Ficha Técnica
Ozona Patagonia: Av. Bustillo 13940 y Villegas 216, San Carlos de Bariloche, Río Negro.
Teléfono: 02944 462117
Web: www.ozonapatagonia.com
Todos los medios de pago

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?