Inicio Empresas y Negocios Débora Roitman, nueva Gerente de Recursos Humanos de WebAr Interactive

Débora Roitman, nueva Gerente de Recursos Humanos de WebAr Interactive

Débora Roitman se incorpora como nueva Gerente de Recursos Humanos de WebAr Interactive, compañía líder en Latinoamérica en el desarrollo de servicios interactivos. Además de las tareas habituales vinculadas a la esencia del cargo, organizará los canales formales de comunicación y generará políticas para la promoción y evaluación del personal de la compañía.

“Me incorporo a WebAr con mucho entusiasmo, gran expectativa y ganas de brindar mi experiencia adquirida tanto en Marketing en Procter & Gamble como en consultoras de Recursos Humanos especializadas en Selección, Capacitación y Desarrollo”, afirma la nueva responsable de RRHH de WebAr.

“A mi entender, es sólo a través de la gente que se puede hacer una diferencia en los resultados de negocio. Es por esta razón que hace ya un tiempo inicié un proceso de cambio profesional a Recursos Humanos, buscando trabajar más ligada a la gente pero apalancándome en el entendimiento del negocio y orientación al cliente que me permite mi experiencia en Marketing”, agrega.

“El desafío que me propongo -señala Roitman- es hacer de WebAr un mejor lugar para trabajar, donde cada una de las personas que la integran pueda desplegar al máximo su talento y potencial, lo cual sin dudas se traducirá en que tanto WebAr como nuestros clientes continúen creciendo”.

Por su parte, Gustavo Buchbinder -Director General de WebAr Interactive-, aseguró: “El Departamento de RRHH de WebAr está para ayudar y colaborar con cada uno de los protagonistas de la compañía y no para controlarlos, ya que todos son profesionales maduros y formados. Por otro lado, para nosotros era muy importante contar con alguien que viniera del MKT, que entendiera cómo funciona la publicidad y cómo debe funcionar un departamento de RRHH en una empresa en constante innovación. No es fácil encontrar una persona así. Nos la recomendó alguien que nos conoce muy bien y cuando la conocimos no tuvimos dudas de que ella era la indicada para el puesto.”

Débora Roitman es Licenciada en Administración de la Universidad Nacional de Cuyo, donde obtuvo la Medalla de Honor al mejor promedio de su promoción. Realizó distintos posgrados en Conducción de Recursos Humanos en Buenos Aires. Su carrera profesional la inició en Procter & Gamble, desempeñándose en el área de Marketing durante seis años, hasta que se integró a la Consultora de RRHH Valuar para luego ingresar en BMC Innovation.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?