Inicio Tecno deCampoaCampo.com se consolida en la comercialización on-line de invernada

deCampoaCampo.com se consolida en la comercialización on-line de invernada

Compartir

Desde su lanzamiento en el mes de diciembre y con una inversión inicial de $150.000, deCampoaCampo.com, sistema de comercialización on-line de invernada, ya ha concretado más de 10.000 operaciones.

Diariamente, la unidad de negocios de Pedro Genta & Cia S.A., es visitada por unos 500 interesados, alcanzando hasta la fecha las 25.000 visitas y el registro de 1.500 usuarios, entre 35 y 65 años, de más de 180 ciudades de todo el país.

El sistema on-line para la comercialización de invernada, permite una rápida publicación de los lotes en el sitio gracias a su tecnología moderna, ofreciendo así la posibilidad de mostrar la hacienda simultáneamente a una mayor cantidad de potenciales compradores de diferentes regiones del país, minimizando riesgos y gastos a ambos eslabones de la cadena comercial.

Con una inversión de $150.000, actualmente el sitio ya cuenta con más de 10.000 operaciones concretadas y 200 lotes de invernada participando en el site. El record de ventas de deCampoaCampo.com se obtuvo en el mes de abril con más de 4.000 cabezas comercializadas.

deCampoaCampo.com le ofrece al vendedor una mejor administración de los recursos y la oportunidad de ofrecer su hacienda a todo el país sin moverla de su campo; y al comprador le garantiza la optimización de sus costos otorgándole una gran variedad de oferta, la concreción de las operaciones sin ningún tipo de traslado y la posibilidad de comparar los distintos lotes.

De esta forma, deCampoaCampo.com ha desembarcado en Internet para convertirse en el único sistema para facilitar el negocio de comercialización de hacienda.

“Estamos muy conformes con los resultados obtenidos hasta el momento. La aceptación de vendedores y compradores de hacienda ha sido notable y prevemos que a fin de año estaremos comercializando entre 5.000 y 7.000 cabezas”, afirmó Emilio Hertz, titular de deCampoaCampo.com.-

Para más información visite: www.decampoacampo.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?