Inicio Tecno Panasonic amplía sus líneas de Videocámaras

Panasonic amplía sus líneas de Videocámaras

Panasonic, empresa proveedora de soluciones de telecomunicaciones, imagen y sonido, amplia su oferta y presenta nuevos modelos de Videocámaras compactas con Ultra Zoom 78x Gran Angular de 33mm.

Los increíbles nuevos modelos son: la SDR-H86, que puede grabar en una unidad de disco duro de 80 GB o en una Tarjeta de Memoria SDXC, SDHC, o SD; la SDR-T51 (4 GB)/T56 (8 GB), que almacena imágenes ya sea en una memoria integrada o en una Tarjeta de Memoria SDXC, SDHC, o SD; y la SDR-S50, que emplea la misma Tarjeta de Memoria que los otros modelos.

Estas nuevas Videocámaras cuentan con una lente de zoom óptico 70x con una función de Zoom Óptico Mejorado 78x que emplea el área efectiva del CCD para ampliar aún más su poder de acercamiento en la opción de gran angular. Esto permite al usuario capturar imágenes de paisajes y acercar objetos distantes para obtener impecables primeros planos. Fue incorporado a la función original de corrección del temblor de la mano de Panasonic, O.I.S. (Estabilización Óptica de Imagen) Avanzado, un nuevo modo Activo, que suprime las sacudidas de la mano que comúnmente se presentan al hacer acercamientos. Esto permite un resultado de imágenes más nítidas y claras sin importar las condiciones de las tomas.

Una nueva función de Seguimiento (Tracking) de AF/AE fue incorporada a la popular función iA (Auto Inteligente) y permite que el usuario “se fije” a un objetivo al centro de la pantalla oprimiendo el botón AF/AE. Entonces, la nueva función de seguimiento automáticamente sigue al objetivo incluso si este se desplaza lateralmente.

El nuevo Supresor de Ruido de Viento, que fue evolucionando, automáticamente detecta y elimina exclusivamente el ruido del viento a fin de mantener los sonidos naturales.

Videocámara HDD: Modelo SDR-H86
La SDR-H86 graba una gran cantidad de información de imágenes en movimiento en su disco y en una Tarjeta de Memoria SDXC, SDHC, o SD. El disco duro de 80 GB incorporado almacena aproximadamente 74 horas y 30 minutos de datos (en modo LP), mientras que una Tarjeta de Memoria SDXC de 64 GB (que se vende por separado) almacena alrededor de 60 horas y 30 minutos de datos (en modo LP). Esto hace de la H86 el modelo ideal para filmar eventos largos y para usarse en viajes extensos. La H86 también protege la información gracias la Tarjeta de Memoria SDXC/SDHC/SD que es superconfiable, y no requiere de unidad de lectura, y a un Blindaje Anti-Impactos que ayuda a proteger al disco duro de cualquier golpe.

La SDR-H86 simplifica el proceso de copiar grabaciones de una tarjeta de memoria o disco duro a un disco DVD. Se consigue conectando la videocámara a una grabadora de DVD (opcional) y no requiere PC. Además, los discos DVD se pueden reproducir en reproductores DVD.

Videocámara de memoria dual – Modelo SDR-T56/T51
Las Videocámaras de memoria Dual SDR-T56/SDR-T51 graban imágenes en su memoria integrada o en una Tarjeta de Memoria SDXC, SDHC, o SD (opcional). La memoria integrada de 8 GB/4 GB almacena aproximadamente 7 horas/3 horas y 20 minutos de imágenes en movimiento (en modo LP). El uso de una Tarjeta de Memoria SDXC de 64 GB añade capacidad de almacenamiento de datos para alrededor de 60 horas y 30 minutos de película (en modo LP).
Las Videocámaras de Memoria Dual también están equipadas con una función de grabación que automáticamente conmuta los medios de grabación a Tarjeta de memoria SDXC/SDHC/SD cuando la memoria integrada se llena fin de garantizar sesiones ininterrumpidas de filmación. Son más pequeñas que las videocámaras de disco duro (HDD), por lo que ocupan poco espacio en su equipaje, y son muy resistentes a golpes, lo que las hace perfectas para viajes largos.

La inclusión de una Tarjeta de Memoria SDXC/SDHC/SD varía de mercado a mercado.

Videocámara con Tarjeta SD: Modelo SDR-S50
Utilizando una tarjeta de memoria SDXC, SDHC, o SD como medio de grabación, la videocámara compacta SDR-S50 es ideal para el uso diario. Es fácil y práctica de transportar ya que es resistente a los golpes en su carcaza por lo que es útil para hacer videos entretenidos en cualquier lugar. Los videoclips filmados en una Tarjeta de memoria SDXC/SDHC/SD tienen el soporte de la función VIERA Image Viewer por lo que pueden reproducirse con sólo insertar la tarjeta en la ranura de cualquier televisor VIERA* Panasonic con una expresión dinámica y en una pantalla amplia.

* Modelos compatibles con MPEG-2 con ranura para Tarjeta de memoria SDXC/SDHC/SD. Las imágenes estáticas en formato JPEG se pueden visualizar con otros modelos equipados con ranuras. La inclusión de una Tarjeta de Memoria SDXC/SDHC/SD varía de mercado a mercado.

Videocámaras de Alta Definición (HD): Modelos HS60 /TM60 /SD60
Estas nuevas y compactas videocámaras permiten ajustar todo en una sola toma. Poseen un lente gran angular de 37.5mm*, así como a su nuevo Zoom Inteligente con potencia de acercamiento de hasta 35x, que capturar imágenes se convierte en una gran diversión.

Por su parte, contienen el evolucionado sistema POWER O.I.S. (Estabilizador Óptico de Imágenes) que garantiza tomas nítidas, mediante la minimización del temblor de manos al realizar acercamientos, así como la minimización del efecto borroso cuando se capturan imágenes en movimiento. Además, contienen el reconocimiento de Rostros en la función iA que reconoce los rostros de los objetivos registrados, y automáticamente optimiza su enfoque y exposición.

Estas tres videocámaras Full-HD de Panasonic tienen una resolución 1920 x 1080, el nivel más alto de resolución estándar en el mercado de videocámaras HD. Gracias a su compacto y elegante cuerpo, ésta nueva línea filma videos con un potente lente gran angular y zoom 35x.

La HS60 híbrida puede grabar en su HDD (Disco Duro) de 120GB, así como en Tarjetas de Memoria SD, SDHC ó SDXC. El modelo TM60 con memoria dual puede grabar en su propia memoria integrada de 16GB, así como en Tarjetas de Memoria SD, SDHC ó SDXC; la SD60 puede grabar en Tarjetas de Memoria SD, SDHC ó SDXC. Todos los modelos están disponibles con cuerpo en color: negro, plata y rojo. (Los colores de cuerpo pueden variar dependiendo de la región).

Todos los modelos de Videocámaras de Panasonic estarán disponibles para la compra a partir de este mes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?