Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Decile adiós a las arrugas y manchas con la nueva DNAge Hand

Decile adiós a las arrugas y manchas con la nueva DNAge Hand

Compartir

El ADN es la base de todo proceso de renovación celular y por este motivo su integridad es esencial para la belleza y juventud de la piel. Con la edad, la capacidad natural de renovación celular disminuye y los daños se acumulan, sumándose a las demás causas del envejecimiento de la piel.

En la medida en que las manos están más expuestas a las influencias externas, son más propensas a mostrar de forma más pronunciada y visible signos de envejecimiento como arrugas y manchas.

Laboratorios Beiersdorf te presenta NIVEA Hand DNAge una crema desarrollada específicamente para las necesidades de la piel madura. Reduce visiblemente las arrugas y detiene la aparición de manchas, al mismo tiempo que suaviza y nutre la piel de tus manos.

Su fórmula de rápida absorción contiene una poderosa combinación de ingredientes: Ácido Fólico – vitamina “B9”-, esencial para el desarrollo de células nuevas y sanas – y Creatina, eficaz fuente de energía celular-.

Recomendaciones de uso:

  • Aplicá diariamente mediante masajes dedo por dedo, para que los humecte profundamente activando su circulación, sin olvidar los espacios interdigitales y las uñas.
  • Usá jabones hidratantes suaves o jabones líquidos diluidos en agua.
  • Exfoliá el dorso de tu mano cuando su piel presente los primeros indicios de manchas o se muestre excesivamente áspera.
  • Tené en cuenta una protección especial a la hora de lavar los platos, hacer tareas en el jardín o practicar deportes al aire libre. Es fundamental utilizar cremas y guantes indicados para cada situación.

Probá la línea de productos de DNAge de NIVEA.

Porque belleza es una elección.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?