Inicio Clickeando Decorá tus propios Huevos de Pascua

Decorá tus propios Huevos de Pascua

En Semana Santa, además de comer muchos chocolates, Simball propone una nueva forma de poner color a la imaginación de los niños y divertirse sin gastar de más: decorar sus propios Huevos de Pascua!!! como pintar un huevo de pascuacomo vaciar un huevo para pintarlo en pascua.

Hacerlo es muy fácil y sólo se necesitan huevos y PINCELADORES Simball. Para empezar, se debe lavar el huevo (sin cocinar) con abundante agua para quitarle todo residuo de la cáscara. Luego, es necesario realizar dos pequeños orificios con una aguja en los vértices y dejar que se vacíe. Por último, hervir la cáscara unos minutos, secarlo con papel de cocina y ya estará listo para decorar. Los niños podrán soltar su imaginación realizando dibujos de animales, rayas, círculos, lunares y todo lo que se les ocurra con los PINCELADORES Simball.

Estos prácticos marcadores con punta de pincel, contienen témpera líquida y son ideales para decorar una superficie frágil como la del huevo. Además de 6 colores llamativos, el pack incluye un mezclador para hacer más colores, capuchón y cierre con giro para evitar que se sequen o malgasten. Son aptos para niños desde los dos años y no tóxicos, por lo que no existen otros iguales!

Dale rienda suelta a la imaginación de tus niños para que esta Semana Santa decoren en familia sus propios Huevos de Pascua. Así, Simball continúa acercando ideas divertidas para que los más pequeños disfruten poniendo color a su infancia.