Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Dedicada a las mujeres intensas, Rexona Women presenta su cartera Amor –...

Dedicada a las mujeres intensas, Rexona Women presenta su cartera Amor – Odio

En el marco de su relanzamiento y de las presentaciones de las novedades del mundo de la moda para la temporada PV 07, Rexona Women lanza su cartera Amor – Odio, diseñada por María Lombardi en exclusiva para la marca, y dedicada a las mujeres intensas. El accesorio fashion estará a la venta en el local de Palermo Tienda Tres, ubicado en la calle Armenia 1655.

Este lanzamiento forma parte de las acciones que Rexona Women está llevando a cabo en el marco de su relanzamiento y de la presentación de la nueva variedad Intense inspirada en las mujeres que expresan sus emociones libremente.

La cartera Amor – Odio Rexona by María Lombardi
Acerca de su creación, la diseñadora María Lombardi nos contó que fue inspirada en la esencia de la campaña Amor – Odio que está llevando a cabo Rexona Women y que se ve reflejada en el exclusivo estampado de corazones que aparecen al derecho y al revés – simbolizando el amor y el odio – y en los bolsillos internos de la cartera especialmente pensados para que cada mujer guarde en ellos aquellas cosas que ama y que odia de sus carteras, y diferenciados con corazones estampados, también al derecho y al revés para darle continuidad a la idea.
En cuanto a la elección de los materiales, la diseñadora seleccionó una loneta color crudo sobre la cual estampó el diseño de corazones—que creó en exclusiva para Rexona Women—en tonos fuertes e intensos para el verano. Además, sumó apliques de cuero rojo metalizado tanto en su exterior como en su interior. La cartera Amor – Odio se comercializa con un antitranspirante Rexona Intense que viene adentro de un bolsillo especialmente diseñado para este objeto fundamental en la vida de toda mujer intensa.

Rexona Women: Relanzamiento y nueva variedad
Con el foco puesto en la mujer actual, intensas por sobre todas las cosas, Rexona Women presentó en julio de este año su línea de antitranspirantes totalmente aggiornada y con una nueva variedad: Rexona Intense.
Con nueva estética, nuevo envase y nueva formulación para que la protección se active más a mayor necesidad, la marca comenzó a hablarle a la mujer actual, intensa, que vive una vida al máximo y le pone energía y pasión a cada cosa que hace (*).

Rexona Women y el mundo de la moda
En los últimos años, la marca de antitranspirantes femeninos ha logrado importantes credenciales en el mundo de la moda, tales como su asociación con la diseñadora de indumentaria Florencia Fiocca quien diseñó una línea Crystal de vestidos de fiesta y ropa urbana en exclusiva para el lanzamiento de Rexona Crystal; con Perfectos Dragones, marca de accesorios que diseñó una línea Crystal de aros y collares y, más recientemente, los reconocidos diseñadores Cora Groppo y Benito Fernández, quienes recomendaron sus prendas más destacadas en el marco del lanzamiento de la edición limitada de Rexona Crystal.