Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Dedicar incorpora productos de cuero reciclado

Dedicar incorpora productos de cuero reciclado

Compartir

Dedicar (www.dedicar.com.ar) la empresa líder en regalos personalizados, merchandising empresarial y accesorios para vinos, firmó un acuerdo con Vaca Valiente, la firma argentina que diseña objetos con cuero reciclado en más de 25 países, para la incorporación de sus productos a la oferta de regalos dedicados.

El cuero reciclado es un material inédito para el diseño de objetos y adornos. Está compuesto por fibras de cuero proveniente de desperdicios industriales (retazo de marroquinerías y viruta de curtiembres) y se está imponiendo como una buena alternativa de diseño dado su positivo impacto ambiental.

Las dos líneas de productos que se incorporan a Dedicar son: Mascotas, que cuenta con un amplia variedad de simpáticos animales para diversos usos y Habitar, compuesta por objetos de uso funcional como porta lapiceras, tarjeteros, posavasos, etc. Estos objetos pueden ser grabados con máquina láser o con cúneo bajo relieve, para dedicatorias, grabados de nombres o logos en el caso de regalos empresariales. Los cueros vienen en varios colores y los precios de los productos oscilan entre los $35 y $150.

Además, Dedicar cuenta con más de 1000 artículos importados de diversas aplicaciones y usos, tales como: vinos y accesorios, champagnes, artículos de cuero, llaveros, jarros, tazas, juegos, carpetas, bolsos y mochilas, gorros, paraguas, bijouterie, artículos de oficina, artículos electrónicos, productos exclusivos y desarrollo de productos a medida que pueden ser personalizados y grabados a pedido del cliente.

Además de su showroom y sus dos locales en el Abasto Shopping y en Alto Palermo Shopping, en www.dedicar.com.ar se puede acceder a un carrito de compras online, para elegir, encargar y estipular el horario y lugar de entrega de los pedidos. Los productos van dirigidos a un público ABC1 y los precios arrancan en los $10 hasta los $570 pesos.

Donde Adquirirlos?

Showroom Dedicar:
San Luis 3217 (1186) CABA
Lunes a Viernes de 10.00 a 19.00.
Teléfono: 4861-1667/1669
Web: www.dedicar.com.ar
Todos los medios de pago
Wi-Fi Zone

Dedicar Abasto Buenos Aires
Local Nro G0011 Planta Baja
Av. Corrientes 3247
Lunes a Viernes de 10.00 a 22.00.
Teléfono:011-4959-3670
Web: www.dedicar.com.ar – abasto@dedicar.com.ar
Todos los medios de pago

Dedicar Alto Palermo Shopping
Local Nro G0032 Planta Baja
Av. Santa Fe 3253
Lunes a Viernes de 10.00 a 22.00.
Teléfono: 5777-8142
Web: www.dedicar.com.ar – palermo@dedicar.com.ar
Todos los medios de pago

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?