Inicio Empresas y Negocios Nueva alianza de Iké Asistencia Argentina con Asatej Viajes

Nueva alianza de Iké Asistencia Argentina con Asatej Viajes

Compartir

A través de una nueva alianza, la compañía de asistencia más grande de Latinoamérica y Asatej Viajes, brindan desde el mes de Febrero su servicio en viajes internacionales a los pasajeros en cualquier lugar del mundo.

“Las personas valoran este beneficio y la rápida solución a su emergencia, especialmente durante su estadía fuera del país. Este acuerdo con Asatej se focaliza en la contención y excelencia del servicio por lo cual proyectamos que lo utilicen más de 20.000 pasajeros durante el 2010”, asegura Tomás García Laredo, Gerente General de Iké Asistencia Argentina.

Esta alianza otorga soluciones inmediatas ante enfermedades, accidentes, demoras, convalecencia y otros percances que pueden surgir durante el viaje. Los beneficiarios poseen seguro de vida de hasta U$S200.000 y cuentan con atención las 24 horas (en español) comunicándose desde cualquier país a una línea telefónica gratuita. El servicio es posible debido a la trayectoria de Iké Asistencia Argentina y Asatej Viajes.

Desde hace tres años, Iké Asistencia Argentina concretó alianzas con organizaciones de primer nivel, lo que permitió alcanzar una base de 200.000 clientes de diferentes rubros en el mercado asistencial. Protección, seguridad y confianza, un compromiso.

Iké Asistencia, presente en México, Brasil, Colombia y Venezuela y próximamente Puerto Rico. Cuenta con más de 17 millones de usuarios en el continente. Desde su llegada a la Argentina, en Julio de 2007, la compañía ofrece sus soluciones a Banco Santander, Banco Galicia, Banco Patagonia, Banco Macro, Tarjeta Naranja, Ge Money, Lo Jack, Nación Seguros, EurosRed y Asatej entre otros.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?